SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 21/3/2016

Siracusa arrancó bien la Zona

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

El Teamnetwork Albatro Siracusa sumó la primera victoria en la Zona Campeonato de la Primear Nacional con un buen aporte goleador del trío argentino compuesto por Martín Molina, Luciano Brancaforte y Nicolás Polito. El otro jugador nacional que salió a la cancha fue Robertino Pagano con el Forst Brixen, que sigue sin puntos.

En el triunfo 31-28 sobre el Città Sant’Angelo por el Grupo C, Molina con 7 tantos fue el máximo goleador de los siracusanos, aunque estuvo lejos de ser el máximo anotador del partido porque Roberto Pieragostino en el equipo visitante se despachó con 16 goles. Para el Teamnetwork Albatro Siracusa Polito aportó 5 tantos y Brancaforte 4. También jugaron los uruguayos Manuel Adler y Diego Morandeira (1).

Junior Fasano, sin el lesionado Guido Riccobelli, se mantiene líder de esta zona. En la última presentación, derrotó 29-25 al Conversano.

Por el Grupo A, Pagano convirtió 4 goles en la caída del Forst Brixen 33-26 ante el Pressano y se mantiene como uno de los 3 equipos que aún no sumó puntos en la Zona Campeonato de la liga italiana.

Otro ausente fue Santiago Vanoli en el Romagna Handball. El puntero del Grupo B derrotó 21-16 a Ambra después de un parcial de 7-7 al final del primer tiempo.

En la Serie A1 por segundo fin de semana no hubo receso por la actividad de la selección italiana.

Foto: Siracusa empezó bien la segunda fase.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados