SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 27/6/2009

Solo 2 partidos en juego.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Aquellos equipos que no tienen jugadoras en el equipo nacional aprovecharán la oportunidad para cumplir con su compromiso de la fecha 11. Los restantes encuentros se disputarán entre semana con esta distribución: SAG V. Ballester-Sedalo 30 de junio a las 20:30; 1 de julio M. Dorrego-CID Moreno (José Hernández-21:15), Ferro-Estudiantes (LP) (Sedalo-21:15) y Luján-AA Quilmes (Pol. Hurlingham-21:30); 2 de julio SAG Lomas-Cideco (Lomás-21:15).

River Plate-Don Bosco
Cancha: Quilmes. Hora: 18:30

Un encuentro en el que ambos miran al futuro cercano. Las Millonarias ponen proa a lo que será el Clausura en la segunda parte del año, mientras que el conjunto de Bernal todavía tiene una mínima chance matemática para tratar de salvarse de ir a jugar la Reclasificación

Platense-UNLu
Cancha: Cedem1. Hora: 20:15

Otro encuentro importante para las Ballenas en busca de escaparle a las últimas colocaciones y además pare recuperarse de la dura caída sufrida ante Cideco la semana pasada en la reprogramación de la fecha 10. UNLu, en tanto, buscará un nuevo triunfo para tratar de terminar lo mejor posible en la tabla de posiciones.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados