SuperHandball Magazine en MLA
LA COLUMNA DE ROMAN 6/1/2015

Soñé que en Qatar...

Enviar Artículoenviar artículo

Román Bravo

Con el calor que hace acá en Buenos Aires y sufriendo por no ir a la costa, a veces uno no puede dormir. Le cuesta conciliar el sueño pensando en la arena y el mar. Pero cuando la suerte acompaña, el cansancio gana y se consigue cerrar los ojos, a veces se sueña. 

Y mi último sueño fue que Los Gladiadores jugaban con Francia los octavos de final de Qatar 2015. El sueño era tan nítido que hasta aparecían los resultados del grupo y todo. Tremendo lo que me pasó. Les cuento para ver si me creen o no.

Dady Gallardo agarraba a sus jugadores en el hotel y les decía que, gracias al fixture que le tocó a la Argentina, nuestra selección jugaría “un partido a ver qué pasa y otro con el objetivo de ganar”. 

Y entonces así fue como Los Gladiadores perdían contra Dinamarca, en un partido donde Argentina jugó con todo hasta que los nórdicos sacaron ventaja. Ahí llegó la rotación y a pensar en Alemania.

Ese sí fue el partido a ganar. Y como si la furia por la decisión a dedo de meter a los germanos a participar en el grupo D ayudara a despertar el fuego sagrado, los nuestros metían una victoria histórica para soñar con los octavos.

Con Polonia, según aparecía en mi sueño, se repetía una película muy parecida a la del partido inicial. Entonces los cañones quedaban apuntados a una victoria contra los árabes y, ya clasificados, a matar o morir con Rusia e intentar meter otro batacazo vs un europeo.

Ahí me desperté. No sé qué pasó con los rusos. No sé si ganamos y quedamos terceros, si perdimos y terminamos cuartos o si los franceses fueron segundos o primeros de grupo. Ni idea, pero cuando logré dormitar otro poquito más, veía a los pibes de la celeste y blanca en la misma cancha contra el mejor equipo de la historia. Y ahí sí, el calor me ganó, metí pasada por el baño y a empezar el día. 

¿Cuántos de ustedes comparten mi sueño? ¿Cuántos pagarían para que fuese realidad? ¿Cuántos quisiesen que el entrenador y los jugadores planificasen así la participación argentina y se cumpliese a la perfección? Es sólo un sueño, querido Eduardo Gallardo. Pero yo me desperté feliz, así que por ahí se puede dar.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados