SuperHandball Magazine en MLA
LHD 13/4/2018

Tagliavini: “Pensar en estar primeras es nuestro motor”

Enviar Artículoenviar artículo

Juan Manuel García

Dorrego está en lo más alto de la tabla de posiciones y se ilusiona con llegar al final con chances de campeonar. “Nos ilusiona poder pelear el torneo hasta lo último”, reconoció la armadora izquierda.

Después de perder en semifinales y no conseguir un lugar en el podio del Súper 4, Dorrego cambió el chip rápidamente y se mentalizó en corregir los errores cometidos durante el certamen que se disputó en el Multideportivo de Ferro Carril Oeste y poder estar dentro del grupo que irá en busca del Metro Apertura. Y esos cachetazos que sufrieron ante el Verde de Caballito y Mitre, tuvieron un efecto positivo dentro del plantel de Alejandro De la Quintana, dando muy buenos resultados en las tres fechas que ya se disputaron.

Junto con Cideco y Mariano Acosta, el conjunto del Oeste es uno de los líderes que tiene el campeonato y las chicas esperan mantener este nivel para llegar al final con posibilidades de campeonar. “Nos ilusiona poder pelear el torneo hasta lo último. De hecho, es nuestro motor de cada entrenamiento y antes de cada partido pensar en estar primeras”, reconoció la armadora izquierda Solange Tagliavini en una charla con Superhandball.

En el debut derrotó por diez goles a Estudiantes de La Plata (27-17), le sacó 12 goles de diferencia al recién ascendido Muñiz (31-19) y el pasado fin de semana venció 29-21 a CID Moreno en condición de local. Con puntaje ideal, el conjunto de Morón está en lo más alto de la clasificación, lo que “genera mucha expectativa” a las chicas de Dorrego pensando en ser animadoras y conseguir el título. “Trabajamos mucho para esto, tanto en lo físico como en lo táctico”, remarcó la ex jugadora de la selección argentina.

Solange reconoció que con relación al rendimiento que tuvieron en el Súper 4, “se ajustó la defensa” pero reconoció que “todavía faltan pulir algunas cosas” ¿Cuál es la clave del Dorrego puntero? “Defender y contragolpear, es lo que pretendemos”, señaló.

Foto: Prensa Femebal

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados