SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE EUROPA 14/10/2011

Toda la actualidad sin los Gladiadores

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Mientras las estrellas del handball argentino ya está en Guadalajara con la selección para comenzar desde el domingo la actuación en los Juegos Panamericanos, las ligas europeas tendrán otro fin de semana con mucha actividad. A continuación un repaso de lo que vendrá y lo que pasó en los encuentros entre semana.

España

La liga Asobal ya adelantó 4 encuentros correspondientes a la sexta fecha. Lo más destacado fue el triunfo de FC Barcelona Intersport por 23-29 sobre San Antonio. Los catalanes siguen invictos y punteros, condición que comparten con Atlético Madrid. Los Colchoneros tuvieron una actuación contundente ante Helvetia Anaitasuna, conjunto en el que milita Matías Schulz, pero que esta vez no jugó por estar en el preolímpico, y se impusieron 29-40.

Antes de partir a los Juegos Panamericanos, Gonzalo Carou aportó 1 gol en la derrota 30- 26 de Ademar de León ante Caja3 BM Aragón, en lo que fue la primera caída que sufrió el conjunto en el que juega el ex River Plate. Además jugaron BM Valladolid-BM Granollers 30- 24.

Los encuentros que completarán la actividad son los siguientes: BM Antequera-Octavio Pilotes Posadas (Leonel Maciel), BM Huesca-BM Ciudad Encantada, BM Guadalajara-BM Torrevieja y Alser Puerto Sagunto-BM Logroño.

Con respecto a la Liga de Honor B la quinta fecha tendrá estos partidos con presencia argentina: Torrelavega-BM Pozoblanco (Agustín Robert), Villa de Aranda (Maximiliano Ferro)- Escubal Badajoz (Sincich), SD Teucro (Arias)-BM Barakaldo y Adelma Sinfín-Gijón Jovellanos (Santiago Acetti).

Por la liga femenina Antonella Mena no jugará con el Bera Bera ya que está con la selección nacional en Guadalajara.

Francia

El torneo francés también adelantó encuentros correspondientes a la fecha 5 en la que ganaron ambos punteros. Montpellier, con 5 goles de Nikola Karabatic, venció como visitante 23-33 a Dunkerque, mientras que Chambéry tuvo que sufrir para vencer 30-31 a Istres. Completaron Paris Handball-Nantes 33-31.

US Ivry, sin los hermanos Simonet, buscará la segunda victoria en la liga ante Sélestat, que busca salir de los puestos del fondo. Además completaran la actividad: Cesson Sévigné-Saint Raphael, Nimes-Toulouse y Créteil-Tremblay.

SMV Vernon Saint no tendrá en sus filas a Fernando García, también convocado para la selección, en la presentación por la sexta fecha de la PROD2 (segunda división) ante UMS Pontault Combault Handball.

Alemania

La Bundesliga también tuvo partidos adelantados con estos resultados: HSV Hamburg- SG Flensburg Handewitt 27-19, TV Großwallstadt-THW Kiel 25-32, Eintracht Hildesheim- Füchse Berlin 27-31.

El resto de los encuentros que se jugaran entre viernes y domingo: SC Magdeburg-Rhein Neckar Löwen, TuS N-Lübbecke-VfL Gummersbach, MT Melsungen- Bergischer HC, Frisch Auf Göppingen-TV 05/07 Hüttenberg y TBV Lemgo-TSV Hannovver Burgdorf.

En la tercera división de la Bundesliga por la fecha 3 HV Stuttgart Kickers con Germán
Pardales recibirá TV Kirchzell.

Foto: Extraída del sitio oficial de Ademar León.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados