SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 22/4/2016

Todo completo

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

En LHD se jugaron todos los partidos suspendidos y ahora los equipos al completo tienen cuatro encuentros jugados. Te contamos cómo vienen y que les espera para mañana en la fecha cinco.
 
Ferro, el campeón defensor, recibe al sorprendente Lanús. El verde buscará otra victoria para seguir firme, mientras que la revelación del campeonato, que ya sumó 10 puntos y está a dos de la cima, intentará arañar algo en un partido en el que no tiene presiones.
 
ViLo ganó entre semana y está un puntito abajo de la punta. Este fin de semana visita a San Miguel e intentará conseguir otra victoria para no perderle pisada a las de Caballito. Su rival perdió los 4 encuentros y tiene que sumar para salir del fondo de la tabla.
 
NS Luján intentará copiar a ViLo. Recibe a Dorrego y no quiere perder la racha invicta que le permita pelear arriba. Su rival viene abajo en la tabla de posiciones y tiene que sumar para despegar de la lucha por el descenso.
 
Lindo choque en el globo de La Paternal. El local recibe a CIDECO, quien suma 10 puntos y quiere seguir prendido arriba, con chances hasta el final del campeonato. Argentinos, por su parte, tiene que ganar para alejarse un poco de la zona roja.
 
Mariano Acosta recibe a un UNLu que viene bien en su vuelta a la elite. De hecho, si ganan las visitantes, superarán a las del sur. Las locales tienen que seguir sumando de a tres para no alejarse de la lucha por el campeonato.
 
SEDALO y Estudiantes vivirán un duelo picante en Lanús. Las locales vienen complicadas, perdieron todo y tienen que sumar sí o sí para salir de la mala. El Pincha está lejos de la punta y no puede perder más si quiere luchar firmemente por el campeonato.
 
Quilmes y CID Moreno es el encuentro de la fecha. Se juegan mucho en su lucha por mantener la categoría. Si ganan las visitantes, casi habrían conseguido la salvación. Las locales perdieron todo y deben sumar si o si para salir del último puesto.
 
Se viene la 5. Se viene con todo. ¡Disfrutala! 

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados