SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 25/4/2016

Todo igual en LHD

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Ferro, Luján y ViLo ganaron. Y eso es lo que marca un poco la pelea de arriba en el Apertura femenino. No dieron lugar a la sorpresa y se ponen firmes en ser los serios candidatos al título (ver tabla de posiciones)

El multicampeón barrió 27-15 a Lanús, que venía como sorpresa. El sueño de ganar un título con estadio nuevo motiva a las de Sciglitano y por eso siguen firmes con un buen 5 de 5.

Luján venció 24-21 a Dorrego en un encuentro ajustado pero que mostró ganador a las de San Martín. ViLo, por su parte, demolió a San Miguel por 15-40. Los dos segundos del torneo suman un punto menos que Ferro y quieren estar fuertes para cuando se encuentren contra el líder.

Mariano Acosta ya dejó de sorprender. Venció 23-20 a UNLu y está a dos puntos de la punta, demostrando que poco a poco quiere ganarse un lugar entre los equipos fuertes de Argentina.

Quilmes no pudo con CID Moreno (26-26), pero salió de la mala tras 4 partidos y empieza a sumar para conseguir la salvación. Lo mismo hizo SEDALO, que venció a Estudiantes 25-22 y cortó una mala racha de derrotas.

¿Y el bicho? Picó y fuerte. Argentinos le ganó a CIDECO y lo complicó de seguir en la pelea, sumó 3 importantes puntos. Las de Lanús Este, por su parte, se quedan a dos partidos de la punta, una diferencia que puede ser vital.

Sin grandes novedades en el torneo de las chicas. Arriba y abajo todo muy igualado, con los equipos fuertes marcando el ritmo de un campeonato que va a ser atractiva hasta la última fecha.

Foto: Cortesía de Germán Páez www.germanpaez.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados