SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 15/6/2015

Todo igual... hasta que juegue Vi.Lo.

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

“Todo sigue igual” dice una canción de Viejas Locas, y en la Liga de Honor femenina esa frase es cierta. Porque hasta que VILO no juegue su partido postergado en Quilmes, CIDECO y Ferro seguirán como líderes. Ambos tienen un partido más que las de Vicente López, quienes tienen todas las fichas para llegar al próximo fin de semana dos puntos arriba de sus perseguidores.

CIDECO no tuvo grandes problemas para vencer 24-30 a Mitre. Tampoco lo goleó, pero las de Siso consiguieron tres puntos importantes para seguir soñando con el sábado que viene, en ese “mata o muere” en Lanús con VILO, que el sábado barrió sin problemas a CID Moreno. Las visitantes sólo le hicieron cosquillas en el primer tiempo al gran candidato al título.

Ferro si sufrió y lo que sufrió. Las verdolagas le ganaron sólo por un gol a Mariano Acosta (25-24) en lo que fue el partidazo de la jornada. Un resbalón hubiese sido la muerte para las de Caballito, que ahora esperan el tropiezo de Vicente López el próximo sábado y así soñar con un triple empate que les brinde chances de ser campeonas.

Porque claro, si la lógica manda, VILO llegará al sábado dos puntos arriba de Ferro y CIDECO. Si las de Germán Barceló pierden y las jugadoras de Gustavo Siglitano vencen a Quilmes, habrá triple empate y ahí empiezan a contar los goles, esa bendita/maldita diferencia de gol, según los casos. A día de hoy, VILO ganaría ese “desempate a tres bandas”, pero claro, queda mucho todavía.

El resto de la Liga de Honor es anecdótico al no haber descensos. El campeón, Lujan, ganó a San Miguel 11-27. Lo mismo hizo Estudiantes con Villa Modelo (24 14). Dorrego venció cómodo a Quilmes 28-21 y SEDALO ganó por dos a Argentinos Juniors en La Paternal (23-25).

Así está todo. Igual. Esperemos al jueves donde se completa el partido importante. Y preparémonos para el sábado. Que lindo partido se viene entre CIDECO y VILO…

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados