LIGA DE HoNOR DAMAS 5/5/2012

Todos los choques de la sexta

Enviar Artículoenviar artículo

cristina_larosa@superhandball.com.ar

Luego de una agónica victoria sobre el ex-líder (Ferro), el club de Lanús Este, que no contará con la presencia de Sonia Meyer, buscará seguir subiendo peldaños y para ello ira por un  nuevo triunfo ante Dorrego, uno de los conjuntos que llega golpeado.

El plantel de Gastón Arias viene de dos caídas consecutivas, ante Luján y Estudiantes, por lo que irá por una remontada en calidad de visitante. El encuentro tendrá su pitazo inicial a las 19.45 y será dirigido por Paolantoni-Zanikian.

Para salir del fondo

Quilmes se encuentra en zona de Reclasificatorio y Vélez se ubica a tan solo un punto por encima, por lo que evidentemente el partido de esta tarde es clave para los dos. Ambos teams irán en busca de no caer en la zona prohibida de la tabla.

El equipo de Christian Gull viene de cuatro derrotas al hilo: tan solo festejó en la primera fecha. Las de Salvador Comparone, por su lado, llegan de mejor ánimo tras el correcto triunfo sobre River. La cita tendrá lugar en el Alemán de Quilmes, empezará a las 19.45 y será arbitrada por Adjemian-Gotz.

Lomas, como sea.

Las conducidas por Roberto Mirando aún no han sumado de a tres, ni de a dos. Dado que Lomas se encuentra junto a Quilmes en la zona de Reclasificatorio y dado que enfrente tendrán al Millonario, las chicas de Burzaco intentarán sumar sus primeros puntos y tomar un pequeño respiro dentro de la zona caliente.

El equipo de Pablo Cattone viene de caer ante el Fortin y a pesar de que se encuentre casi en mitad de tabla, en caso de perder, se vería complicado entre los clubes de abajo. El enfrentamiento se va a jugar en el club alemán, arrancará a las 19.45 y será dirigido por Crespo-Rodríguez.

Publicidades

Encuesta

Superjugador 2012: ¿Quién fue el mejor?
F.Pizarro (Sedalo)
L.Maciel (SAGVB)
J.Ojea (River)
P.Vainstein (Ward)
A.Kogovsek (SAGVB)
Votar

Ver resultados