SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE CORDOBA 29/7/2009

Triunfos de Barrio Parque en la reanudación.

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Gustavo Fontana

La larga abstinencia handbolistica ya había pasado con la gripe A de por medio y en una tarde fría volvimos a ver la pelota en el aire. La programación encontró dos importantes triunfos por el lado de las escuadras de Barrio Parque, ya que los verdes volvieron a celebrar, tanto en damas como en caballeros.

Por la Liga de Honor Masculina midieron fuerzas Barrio Parque y Municipalidad de Alta Gracia. Para alcanzar la victoria, el equipo de La Boutique tuvo como figura justamente al equipo en su totalidad, con acertado planteo de parte del DT Gustavo Zampolini y una respuesta impecable de los jugadores hasta en eso de “raspar” por todos lados. Para el recuerdo y la anécdota quedará el gol desde mitad de cancha de Nicolás Rosolino cuando faltaban 2” para la finalización del primer tiempo clavándola en el segundo palo del arco de la calle Lagunilla. Más allá de eso, el trámite del partido fue siempre conducido por Barrio Parque que finalmente terminó imponiéndose frente a los rojos de Tajamar por 36 a 29.

Cerrando la jornada las damas de Barrio Parque dieron cuenta de su par de Rojas por 25 a 19. Una vez mas Eliana Fontana, Isa Vera, Lorena Molina y la “Piojo” Vallejos pusieron el piloto automático para sacar adelante un partido que de movida se había presentado algo complicado por la movilidad del conjunto negro y la tempranera exclusión de Valentina Terenziani. Triunfo que sirve y mucho por lo anímico, por lo técnico y para seguir ajustando la integración de “nuevas” y “viejas” de cara al clásico de la próxima fecha

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados