SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 17/10/2011

Tropezón de Conversano

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Por la tercera fecha de la Liga Elite, Conversano, que llegaba a la tercera fecha como uno de los punteros, sufrió una dura derrota en casa 18-30 ante Trieste. Los que siguen en el tope de las posiciones son Forts Brixen, que superó 21-36 a Metallsider Mezzocorona y Bozen, que se impuso 33-25 a Ambra de Buffa y Morlacco como entrenador. Por el lado de Metallsider, a pesar de la derrota, buena actuación de los argentinos Lucas Gregori (2 goles) y Martín Molina (9). En Ambra, no jugó el pivote cordobés Alejandro Buffa.

Donde si hubo goles argentinos fue en la victoria de Intini Noci anteTeknoelettronica Teramo (35-28). Alejo Carrara con 4, Martín Doldán con 7 y Gonzalo Viscovich con 6 fueron el saldo de una partida clave en las aspiraciones de Noci que ahora marcha segundo en la Liga.

Bologna de Juan Bar venció a Luciana Mosconi Dorica de Polito (que sigue lesionado) 36-26 y Junior Fasano venció a Pressano de Sebastián "Chiche" Belinky (4 goles) 32-17.

Posiciones: Forts Brixen y Bozen (9 pts), Intini Noci, Conversano, Trieste y Junior Fasano (6), Pressano, Teknoelettronica Teramo, Ambra y Bologna (3), Metallsider Mezzocorona y Luciana Mosconi y Dorica (0).

Arrancó el Pallamano de ascenso

Además se puso en marcha la A1, que es la segunda división italiana. Por el Grupo A se dieron estos resultados con participación argentina: Cassaa Padana Leno-Visa Oderzo 34-41, Spallanzani Casalgrande-Carpi 32-29, Meran-Parma (sin Luciano Brancaforte) 42-21, Emmeti Group-Ferrara 24-26 y Sassari-Cassano Magnago 31-27.

Grupo B: Caffe Moambo Cus Chieti (Enrique Menéndez entrenador)-Lazio (Facundo Fuente, Nicolás Calzetta, Javier Anzaldo, Fernando Sciglitano y César Sgarella) 36-26, Haenna- Romagna 22-30, Geoter Gaeta-Altamura 32-31 y Cus Palermo -Semat Fondi 26-28 (Ezequiel Campins - 3 goles, Martín Molineri - 6 goles y Gonzalo Vieyra, lesionado).

Foto: Sebastián Belinky en acción, convirtiendo en 4 oportunidades para su Presano.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados