SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 16/11/2015

Un año verde esperanza

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Si, la esperanza es de que el handball femenino siga creciendo. Y si las chicas jóvenes que quieren aprender a dar sus primeros pasos en el handball ven jugar a este Ferro campeón de todo, la cosa será más fácil y el deporte femenino seguirá aumentado en calidad y cantidad.
 
Porque el verdolaga juega lindo. Es el equipo de chicas que más llena los ojos. Con velocidad de pelota, con un juego asociado que te hace prender la TV para verlo y un plantel que rota cuando debe, sacando lo mejor de cada una de las señoritas de Sciglitano.
 
El cuerpo técnico tiene mérito. Transformó un grupo de pibas en un equipo muy talentoso que sabe a qué juega cada fin de semana, sea un día lujoso o un partido malo. La idea es la de siempre, jugar asociado, defender fuerte y salir/matar de contra. Por eso Ferro es el dueño del handball argentino hace años, con tantos títulos en su poder en los últimos meses. Juega al handball, así nomás.
 
Ahora tendrá que revalidarlo en la Copa Femebal. A ver si puede lazarse con otro campeonato. Pero este 2015 será inolvidable, con un Nacional repetido y con dos Metropolitanos ganados de distinta manera, pero festejados con muchas ganas. Así es este grupo de jugadoras, valoran todo el doble. El sentido de pertencia es fuerte con el club y la esperanza de que este equipo siga jugando así es de todos los fanáticos del handball.

Foto: Vicky Crivelli, central natural y conductora de un Ferro multicampeón que empieza a hacer historia. Cortesía de Germán Páez www.germanpaez.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados