SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 21/3/2016

Un inicio descafeinado

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

El Panamericano junior se metió en el medio del Apertura femenino. Por eso hubo dos partidos menos en esta primera fecha de LHD. Y como todavía seguimos con la cabeza en el último Super 4, el torneo de las chicas tuvo un comienzo algo falto de azúcar.
 
Tanto que Ferrocarril Oeste solamente venció por dos goles a Argentinos Juniors. 18 20 para el campeón de todo en la cancha del Bicho, un rival que el año pasado peleó hasta las últimas fechas por entrar al Super 7 y que en este 2016 quiere ser sorpresa.
 
Mariano Acosta sigue sonriendo. Después de un gran 2015 y una buena performance en el Super 4, las de Brunatti vencieron 28-23 a SEDALO, un equipo que en este campeonato y después de las múltiples bajas parece estar lejos de las grandes luces de otros años.
 
Estudiantes de La plata arruinó a San Miguel y le ganó por 12 como visitante. 21-33 para un equipo que, después del subcampeonato en el Super 4, este año está llamado a ser el rival de Ferro en la lucha por los títulos. Habrá que ver hasta dónde llega el Pincha.
 
Lanús arrancó fuerte. Viniendo desde la Primera División, el conjunto granate se aprovechó de la era post-Elke Karsten de Quilmes y lo venció por 8 en la cancha del alemán. 12-20 para un Lanús que suma tres puntos fundamentales para lograr la permanencia. 
 
Y NS Luján venció por 2 a CIDECO. Las de Capurro también quieren ser candidatas a todos en el 2016 y con este 21-19 suman tres puntos fundamentales ante un grande de la categoría, aunque un poco lejos del nivel que mostró en otras etapas.
 
VILo - Dorrego y CID Moreno - UNLu fueron suspendidos por la participación de "La Garrita" en Brasil. Por cierto, gran torneo de las chicas de Gustavo Sciglitano, que van al mundial junior con buenas sensaciones. Las chicas siguen dando que hablar, y las vas a poder disfrutar (ahora o en unos años) en este LHD.

Foto: Luján intentará ser uno de los grandes animadores del certamen.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados