SuperHandball Magazine en MLA
HACIENDO ESCUELA 4/3/2013

Un Lanzamiento Arbitral

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

La Asociación Argentina de Árbitros de Balonmano apuesta a la capacitación de sus futuros miembros con el lanzamiento de la Escuela de Árbitros de Balonmano de la República Argentina.

De esta forma, bajo un programa de estudio llevado a cabo por docentes de reconocida trayectoria y con la dirección de Teodoro Adjemian, la escuela dictará cursos y capacitaciones de arbitraje para todos los niveles.

El plan de carrera estará dividido en cuatro módulos obligatorios: técnica de arbitraje y reglamento, técnica y táctica de balonmano, preparación mental y psicología deportiva, entrenamiento físico y expresión corporal.

Seis jugadores de un lado y misma cantidad del otro. Los doce detrás del balón con el objetivo de vulnerar el arco rival y defender el propio. Mientras tanto, ahí están ellos, los árbitros, los que deben impartir justicia cumpliendo su rol de partener. Un papel difícil de protagonizar y no para cualquiera. Una pieza importante en el desarrollo de cada partido y con la reciente oportunidad de poder seguir mejorando y acrecentando sus condiciones profesionales.

Toda la información sobre los cursos

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados