SuperHandball Magazine en MLA
PALLAMANO DE ITALIA 28/5/2016

Una adentro

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

En el comienzo de la serie final de la Primera Nacional, el Junior Fasano de Guido Riccobelli se convirtió en el único equipo que en la temporada venció como local al SSV Bozen, el gran candidato al Scudetto. De todos modos, de cara al partido de la semana que viene, el campeón de la Copa Italia sacó una diferencia mínima porque se impuso 23-24.

Riccobelli, que busca el primer título en la liga italiana, fue una de las referencia ofensivas porque terminó como 5 goles, que lo ubicaron como el segundo máximo anotador del Junior Fasano y del partido.

Para SSV Bozen, en tanto, es la tercera derrota en la temporada. Las anteriores habían sido en la Primera Nacional 32-30 ante Pressano en la fecha 17 de la primera ronda y 23-21 ante el mismo rival en la tercera jornada de la segunda ronda. La restante ocurrió en la final de la Copa Italia cuando cayó 29-28 con el Junior Fasano.

Por otra parte, culminó la actividad en la Serie A1 y el Cassano Magnago de Lucía Parini no pudo remontar la serie ante el Indeco Conversano. Después de la derrota de la semana pasada 20-24, el equipo de la ex arquera de la selección argentina perdió 27-16. De esta manera, el Indeco Conversano sumó el segundo Scudetto consecutivo. También había obtenido la Copa Italia.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados