SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 9/11/2011

Una décima cargada de definiciones

Enviar Artículoenviar artículo

Cristina La Rosa

Tras el adelanto entre Lanús y Estudiantes correspondiente a dicha fecha, el cual ganó el Pincha por 36-20, más el reprogramado entre Unlu y Dorrego que empataron en 24, es el turno de una jornada 10 plagada de definiciones, tanto para el campeonato como para el próximo Súper 4. En el encuentro que cubrirá Femebal TV, Sedalo buscará seguir en la cima frente a River mientras que Lujan intentará no perderle pisada al líder y se medirá con Dorrego.

Las de Lanús Oeste no quieren caer

A las 19.45, las chicas de Giselle Pintos recibirán en Maza y Oliden a River en busca de seguir en lo más alto de la tabla con puntaje perfecto. El elenco de Pablo Cattone viene de empatar con Un.Lu. en lo que fue un duelo clave por la última plaza para el Súper, mientras que Sedalo aplastó a Cid Moreno sin mayores sobresaltos.

Luján quiere seguir al acecho

El conjunto de Eduardo Peruchena recibirá a las 18.00 en cancha de Mitre a un irregular Dorrego en un intento de no perderle pisada al puntero. Las chicas de San Martin vienen de vapulear a Lomas, mientras que el elenco de Morón superó a Estudiantes la fecha pasada y, sorpresivamente, el martes igualó con Un.Lu. su partido correspondiente a la sexta jornada.

Cideco intentará seguir cerquita de los de arriba

Las chicas de Lanús Este, firmes en su tercera colocación, tendrán la visita a las 19.45 de un entonado Unlu ya dueño de una de las plazas para el Súper 4. El elenco de Marcelo Gramcko viene de superar a Quilmes, mientras que las chicas de zona norte empataron con River y el martes volvieron a sumar de a dos tras la igualdad con Dorrego, empate que le dio la chance de tomar uno de esos lugares para el Súper y desplazar a las Cerveceras.

El adelantado de la fecha

A raíz de la participación del Granate en el Nacional C de Bariloche las chicas de Lanús y Estudiantes adelantaron su partido el día lunes a las 21.00 en zona sur. El enfrentamiento se lo quedó el Pincha por 36-20 y con dicha victoria las muchachas platenses siguen firmes en el cuarto escalafón, mientras que las de Ariel Carnavale si bien continúan en posición de Súper 4 han perdido algo de terreno tras la igualdad de Unlu.

Ferro quiere volver a sumar de a tres

Las chicas de Caballito recibirán en el gimnasio San José de Morón al débil Cid Moreno a las 18.00. El conjunto verdolaga viene de vencer a Lanús mientras que el elenco de zona oeste cayó sin atenuantes con el líder Sedalo e intentará el sábado 12 conseguir su primera victoria en lo que va de la competencia.

Quilmes quiere reposicionarse

Las Cerveceras, quienes perdieron su plaza para el Súper 4 tras el empate de Unlu, tendrán la visita de Lomas a las 18.00 e intentarán retomar ese lugar privilegiado en la tabla de posiciones. Las chicas de Cristian Gull vienen de caer frente a Cideco, mientras que las dirigidas por Roberto Miranda fueron aplastadas por Lujan en su casa.

Cambia todo cambia

Tras los encuentros entre semana los cruces para el Súper 4 han cambiado, algunos perdieron su plaza y otros la consiguieron. Dicho esto los nuevos enfrentamientos son:

1) Sedalo (directo a semis)

2) Lujan vs Ferro (clasificación)

3) Cideco vs Lanús (clasificación)

4) Estudiantes vs Unlu (clasificación)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados