SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 25/9/2015

Una fecha con adelantados

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

La jornada 6 de LHD no será normal, hablando de la actividad que se va a desarrollar el fin de semana, ya que se llevarán a cabo solamente cuatro partidos: Dos ya se jugaron y uno se disputa hoy a la noche.
 
Hablemos de lo que ya paso: todos empates. SEDALO igualó como local ante Argentinos Juniors 24-24 y suma dos buenos puntos (perdía al descanso por 4) para meterse en el Super 7 de marzo. San Miguel, por su parte, hizo lo mismo (24-24) ante BME Mitre, en un partido clave por el descenso. Las locales sumaron dos puntos que las sacan del último lugar, sitio que hoy ocupa Villa Modelo, mientras que las treneras ya le escapan con mas tranquilidad a la zona roja.
 
Hoy juega CIDECO en Quilmes. Partido duro para las chicas de Hernán Siso, que quieren seguir prendidas en la pelea y esperar tropiezos de Ferro y de ViLo para asaltar la cima. Las locales, por su parte, quieren la victoria y volver a ocupar puestos de Super 7 como en las primeras cuatro fechas.
 
Ahora, sí. Vamos con los punteros. Porque Vilo recibe a Dorrego y Ferro visita a CID Moreno. Encuentros accesibles a priori para los dos conjuntos de arriba, pero que pueden complicarse si no tienen una buena noche. De todos modos, tanto las de Vicente López como las de Caballito son más que sus rivales.
 
Muy atractivo es el Estudiantes - Luján. Duro para las de San Martín, que de perder puntos se alejarían mucho de la pelea por el campeonato. Más difícil para las platenses, que chocan contra el subcampeón nacional y deben ganar para no perder posiciones en la tabla, pensando siempre en el Super 7 del años que viene.
 
Y por último, hay que ver si Mariano Acosta puede seguir en racha, sumando victorias y afianzándose entre los 7 mejores. Las de Brunati juegan contra Villa Modelo, actual colista del campeonato pero que viene de ponerle las cosas muy duras a ViLo la fecha pasada. Gran prueba para Acosta, que debe ganar si quiere soñar en serio con el Super 7.
 
No se prevén sorpresas. Sí partidos atractivos. La jornada comenzó con dos empates, sigue con un lindo choque hoy en tierras cerveceras y finalizará con los líderes poniendo la punta en juego. A ver de qué hablamos el lunes.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados