SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 3/9/2015

Una fecha tremenda antes del Nacional

Enviar Artículoenviar artículo

@romanbravo10

Se viene el Nacional A en una semana, pero antes hay fecha de LHC. No es una jornada cualquiera, porque hay choques de gran atractivo en donde algunos se pueden empezar a despedir del título y otros del Super 7. Pase y vean.
 
En un torneo de solamente 11 fechas, perder dos encuentros te saca del campeonato. Entonces Ward, que tiene un empate y una victoria, Debe ganarle a River Plate si quiere seguir con opciones al título, ya que una derrota lo pone contra las cuerdas al equipo de Pucho Jung. Por su parte, River quiere seguir en esta buena racha en el televisado de DeporTV y sumar su tercera victoria.
 
Lo mismo le pasa a SAG Ballester, que ya perdió de local con Ferro y no quiere tener problemas contra un SAG Lomas que sorprendió en Polvorines al local en el partido postergado. Los del sur vienen de una victoria entre semana y quieren ponerles las cosas difíciles a uno de los candidatos, el cual ya no puede perder puntos si quiere ser campeón.
 
El campeón recibe a un alicaído Vicente López, que viene de perder en el postergado vs Dorrego un partido que lo llegó a tener hasta 5 goles arriba. UNLu busca seguir con sonrisas en el campenato y sumar su tercera victoria, mientra que ViLo tiene que empezar a levantar cabeza o entrar al Super 7 se le va a hacer imposible. 
 
SEDALO y Quilmes juegan un encuentro clave para conseguir un lugar en el Super 7. Ninguno de los dos ganó en sus dos partidos y una derrota los aleja bastante del último torneo del año. SEDALO, que tiene un punto más que el Cervecero, juega de local, una ventaja que siempre es importante.
 
Ferro, el de las sorpresas, visita a un Luján que aún no ganó pero que les hizo buenos partidos a River y a Ward. El Verdolaga busca su tercera victoria, afianzarse arriba e ir asegurando un lugar en el Super 7, mientras que los de San Martín quieren dar el golpe.
 
SAG Polvorines recibió un inesperado mazazo de Lomas y ahora tiene que levantarse. Recibe a Dorrego, un equipo que remontó un partido tremendo vs ViLo y tiene ganas de volver a dar otro golpe al local. Ambos sueñan con el Super 7.
  
Tremenda fecha. Algunos pueden quedarse sin nada demasiado rápido, al menos siempre hablando de equipos que tenían aspiraciones a cosas importantes. Una fecha más y se viene el Nacional. Se van a dejar la vida para llegar al parón de buena manera.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados