SuperHandball Magazine en MLA
Súper 4 9/3/2020

Una fiesta de locas

Enviar Artículoenviar artículo

Román Bravo

El repaso de lo que ocurrió el pasado fin de semana en Ferro será en pequeñas frases, al estilo Superhandball. En Caballito se vivió un torneazo, con una gran final a la altura, cancha llena y un Súper 4 que dejó más de un titular. A ver...

El CID de Raqui, con gen ganador ya incorporado. Las pibas de River Plate, cada vez más estables y con peso. El resurgimiento de Lanús, de pelear el descenso a definir por penales la medalla de oro. El cuarto puesto de Ferro, inesperado para todo el ambiente del handball. El buen presente del joven Sedalo, más allá de no haber clasificado. La valentía de las lujaneras, dejando todo pese al recambio. Las nuevas chicas de Cideco, que impactaron por su gran desparpajo. El marco de gente en el Multideportivo, una cosa impresionante.

Giselle Sanabria y su velocidad Moto GP. Denise Nobile y su talento descomunal. Cabo, Carletti, García, Manzano y Perdernera, la nueva máquina de River. La entrega y lucha de Pepa Sappia. Las muchas atajadas de Mena. El saque de arco terrorífico de Mena. Mas atajadas de Mena. El brazo de Mikel Romero, a lo Mica Hansen. Los misiles de "Las Negras" Mayra González y Mica Roldán. Los recitales de Larralde. No José, si no Guadalupe, de Lanús. El caderazo de Cati Benedetti, los muchos 2 vs 2 de Sofía Rodríguez y Mica Barresi. La gran aparición de la zurda Baggio. El fantástico duelo de ajedrez entre Peruchena - Granmko.

Agus Muras y las pibas de Luján, un recambio que promete. Stein, Cuevas, Forte y Guerra, los nuevos talentos de Cideco. La libertad táctica de Cozzi para las suyas. La atajada de oro de Lang en el último el penal. La vincha roja de Naty Cabo y su 40% de paradas para el bronce. El buen arbitraje de Paolantoni y García en la final. La remontada de Lanús a Ferro. El torneo top de Carla Martínez para River. Salvatella, superstar. La alegría de Ro Cabañas en el festejo, saltando a una pierna. El piso patinón de fútsal. El calor insoportable de todo el fin de semana. La transmisión especial de #HANDBALLenDEPORTV por el #8M.

¿Me faltó algo? Súmenlo en los comentarios. Participen, ya que esto es una fiesta de todos y todas. Y lo de ayer, fue una fiesta de locas.

Foto: Germán Páez/Prensa Femebal

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados