SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 20/10/2011

Una octava con sabor mexicano

Enviar Artículoenviar artículo

Cristina La Rosa

Mientras el seleccionado femenino define su suerte en Guadalajara, el handball metropolitano sigue su curso normal y durante el fin de semana próximo se va a estar disputando la octava
jornada del Clausura. A raíz de los Juegos Panamericanos, el cual se ha llevado a jugadoras del medio local, el sábado 22 solamente se van a jugar dos partidos.

En la Asociación Alemana de Quilmes el elenco de River recibirá a las 18.30 a Cideco en busca de tres puntos claves que lo sigan acercando a una clasificación para el Super 4. Las chicas de Marcelo Gramcko vienen de caer por la mínima diferencia con Lujan mientras que las dirigidas por Pablo Cattone llegan entonadas tras un buen triunfo como visitante sobre Cid Moreno.

Por último el conjunto de Walter Arzola, que todavía debe su partido con Dorrego, recibirá al débil Cid Moreno a las 18.00 queriendo seguir sumando para luego meterse entre los últimos lugares clasificatorios para el Super 4. El equipo del oeste, por su parte, intentará quedarse con sus primeros tres puntos en el torneo.

Los postergados

Sedalo, Ferro, Dorrego, Estudiantes, Lomas y Lujan tienen jugadoras bajo el mando de Interllige en Guadalajara y obviamente han decido postergar sus partidos. Por dicho motivo los encuentros que se han suspendido, sin fecha de reprogramación aún, son: Sedalo vs. Lanús,
Ferro vs. Dorrego, Estudiantes vs. Lomas, Luján vs Quilmes.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados