SuperHandball Magazine en MLA
PREMIOS OLIMPIA 2009 5/12/2009

Una terna que huele a "error".

Enviar Artículoenviar artículo

Federico Mónaco

El sitio web del exitoso programa radial, Handball de Primera, conducido por quien se supo convertir en la voz del hanbdball argentino, Hernán de Lorenzi, ya hizo eco de la noticia que está sacudiendo al ámbito local, en referencia a los premios Olimpia 2009. En una nota publicada en el día de ayer, se hace mención al importante revuelo generado por la comunicación de la terna el miércoles pasado por el Círculo de Periodistas Deportivos compuesta por Bibiana Ferrea, Sebastián Simonet y Federico Vieyra.

Según aseguraron fuentes fidedignas, habría un error en la terna que ha dejado de lado a Diego Simonet caudillo de la selección nacional junior, que, como bien indica Handball de Primera "este año alcanzó el histórico sexto puesto en Egipto, tras derrotar a Alemania, Islandia y Francia, entre otros. Además, fue elegido como mejor jugador del Panamericano Junior de Buenos Aires, tras derrotar a Brasil en la final. A nivel de clubes, llevó a semifinales al Sao Caetano en el Torneo Nacional de Brasil" convirtiendo un promedio de 10 goles por partido.

El interrogante queda planteado y seguramente, en los próximos días, el asunto traiga cola. Si se trató de un error, estaríamos en presencia de un verdadero "Horror" que está generando un gran revuelo en todo el ambiente. Lo que si está claro, es que ninguno de los medios especializados: Superhandball, Handball de Primera o TyC Sports, con figuras de renombre como Juan Martín Rinaldi o Pablo Monti, fueron consultados.

Ver nota publicada en Handball de Primera

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados