SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE CORDOBA 5/10/2007

Unión Eléctrica pasó por Arriba a Barrio Parque en el Clásico (Resumen de la 4ª Jornada)

Enviar Artículoenviar artículo

Fuente Diario La Voz

Un contundente triunfo de Unión Eléctrica sobre Barrio Parque, por 29 a 15 (primer tiempo 17 a 5), fue el resultado más notable de la cuarta fecha del torneo Clausura de handball femenino cordobés, jugada el pasado fin de semana. Los primeros 15 minutos del encuentro fueron perfectos en ataque y en defensa del lado de las chicas de Unión Eléctrica. Con un contundente 12 a 1 Unión liquidó las acciones desde el arranque.

Lucía Haro, que sólo jugó 48 de los 60 minutos, fue una de las goleadoras con ocho tantos, con igual cantidad para su compañera Liz Sol Haschisch. En Barrio Parque. también con ocho goles, se destacó Eliana Fontana.

Completando la fecha, Colegio Rojas venció como visitante a Quality, 20 a 19. Barrio Parque y Rojas tienen 6 puntos, Unión Eléctrica 4 y Quality, 0.

Paridad en Caballeros

Escuelas Pías y Barrio Parque siguen liderando el Clausura de caballeros, cabeza a cabeza. Por la 5º fecha, Pías venció venció a Colegio Alemán 34 a 20 y Barrio Parque a Colegio Robles, 36 a 26. Ambos punteros tienen 10 unidades.

Les siguen Central Argentino (Villa María) y Colegio Rojas, con 8; y Alta Gracia y Quality, con 7. Juniors y Robles tienen 4; Cief 2 y Río Primero y UTN, 0.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados