SuperHandball Magazine en MLA
FERNANDO RATTI Y EL PRESENTE DE UN.LU. 25/5/2013

Un.Lu. llega a Quilmes con ganas de sacudir la punta

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Con la vuelta de Juan Pablo Fernández, Unlu sacudió el mercado de pases de Femebal. Completando con el jugador de la Selección Argentina un gran equipo, los de Fernando Ratti tienen material suficiente como para encontrar el engranaje perfecto y coparse en los puestos de vanguardia.

“La realidad es que hoy le podemos ganar a cualquiera y podemos perder con cualquiera. Ya lo demostramos. Que estén Guido (Riccobelli) y Juan Pablo (Fernández) está claro que te dan un plus, pero tenemos que seguir mejorando nuestra defensa y el ataque para consolidarnos en el pelotón de equipos de arriba. Estamos ahí en el medio. Tenemos que apuntalar mejor la intención defensiva. Estamos en un muy buen camino, pero bueno falta. Somos un equipo joven”, sostuvo el entrenador.

Un.Lu. viene de caer por la mínima con River en un partido que pudo haber sido suyo. Para esta jornada el fixture lo sigue poniendo a prueba. Este sábado los de San Fernando viajan al sur para medirse con Quilmes, equipo que marcha cuarto y a un punto de los líderes.

“Va a ser un partido muy duro. Es un equipo que hace diez años está entre los mejores cuatro equipos de Femebal. Tiene una defensa muy fuerte, con Javier en el arco, con un equipo muy largo en el banco. Por algo están hace diez años ahí arriba. Está claro eso. Pero nosotros vamos a ir a ganarle, como siempre. Por esto mismo que decíamos antes, por tener un equipo competitivo con muchas ganas, y que estamos para ganarle a cualquiera”.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados