AsCENSO FEMENINO 22/11/2011

Vélez y Mariano Acosta a Liga de Honor

Enviar Artículoenviar artículo

Cristina La Rosa

Aunque fue Luján B quien se quedó con el Reclasificatorio entre las damas, quienes se llevaron todas las miradas fueron las chicas de Vélez y de Mariano Acosta pues se quedaron con las únicas dos plazas que entregaba el torneo para formar parte de la máxima categoría durante la próxima temporada.

Las fortineras recuperaron su plaza en la Liga de Honor mientras que el elenco de Acosta tendrá su primera vez en la división más importante del handball metropolitano.

El equipo dirigido por Salvador Comparone finalizó en la segunda colocación con 30 unidades, nueve partidos ganados, uno empatado y tan solo uno perdido (justamente con el otro ascendido en la última fecha), mientras que las conducidas por Marcos Paradelo culminaron en el tercer escalafón con 28 puntos, ocho encuentros ganados, una igualdad y dos derrotas.

El otro combinado que peleaba por una de esas dos plazas para Liga era Argentinos Juniors, que hizo lo que correspondía y venció a Santa Isabel de Almirante Brown pero para su mala suerte no le alcanzó y terminó quedando fuera por diferencia de goles con el conjunto de Mariano Acosta.

La Primera División también tendrá caras nuevas la próxima temporada

El equipo Estrellada de Boedo, flamante campeón en el ascenso a Primera, Cedem de Caseros, Villa Modelo y Municipalidad de San Miguel subieron a la máxima categoría del ascenso entre las chicas: la Primera. De esta forma se estarán sumando a los otros 10 equipos que disputaron el reciente Reclasificatorio.

Foto: (extraída de http://handballvelez.blogspot.com)

Publicidades

Encuesta

Superjugador 2012: ¿Quién fue el mejor?
F.Pizarro (Sedalo)
L.Maciel (SAGVB)
J.Ojea (River)
P.Vainstein (Ward)
A.Kogovsek (SAGVB)
Votar

Ver resultados