SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 30/6/2009

Victorias de Tense y River.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Horas antes de que se supiera la mejor noticia que recibió el handball argentino este año con el título de las chicas en Santiago de Chile, se disputaron dos encuentros correspondientes a la fecha 11 con aquellos equipos que no tenían jugadoras en la Selección nacional.

Este sábado Platense consiguió un resultado muy importante en sus aspiraciones para asegurar su plaza en la Liga de Honor para el año que viene. Después de la goleada sufrida ante Cideco hace 1 semana, las Ballenas, tal es el mote que eligieron para identificarse las jugadoras, vencieron a UNLu 26-23 por lo que le sacaron 3 puntos a SAG Lomas, que debe un partido. Todavía Tense no tiene nada asegurado, pero antes de ayer dio un paso importante.

El restante choque fue el triunfo de River Plate sobre Don Bosco por 32-19. Con Mariana Sanguinetti como goleadora con 11 tantos, las Millonarias recuperaron la sonrisa después de algunos resultados adversos y pueden estar más tranquilas de cara a lo que viene.

Las reprogramaciones se disputaran esta semana con el siguiente desglose: 30 de junio SAG V. Ballester-Sedalo (Ballester 20:30); 1 de julio M. Dorrego-CID M. Moreno (J. Hernández-21:15), Ferro-Estudiantes (LP) (Sedalo-21:15) y Luján-AA Quilmes (Pol. Hurlingham-21:30); 2 de julio SAG Lomas-CIdeco (Lomas-21:15).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados