SuperHandball Magazine en MLA
LHC 15/5/2017

Ward, el líder (virtual) del torneo

Enviar Artículoenviar artículo

El Colegio Ward tiene un partido más, el que adelantó entre semana ante Defensa y Justicia y en cual consiguió la victoria. Eso, sumado a que el pasado fin de semana venció a SAG Polvorines 26-20, lo transforman como el virtual líder del campeonato de LHC. Claro, a todos los demás equipos, UNLu incluido, les queda el partido del próximo sábado por jugar.

En Florencio Varela Ward venció 21-28 a Defensa y Justicia y en Morón le ganó a Polvorines y, de este modo mira todos desde arriba, aunque UNLu jugará el sábado y los de Jung no lo harán. Así que los de San Fernando, que vencieron 35-17 a Vicente López, podrán volver a ponerse como únicos punteros si vencen a SAG Polvorines en la fecha que viene.

Ferro, otro de los que sueña con llegar arriba, sigue ganando. Los de Caballito vencieron en La Plata a Estudiantes por 24-29. El verde tiene 19 puntos y si consigue un triunfo en la próxima presentación iguala la línea de Ward (22 puntos).

SAG Villa Ballester también ganó. Los de Elio Fernández vencieron a Sedalo en el Sur y si bien están algo más alejados, aún quieren dar pelea. Todo en la previa de un Panamericano de Clubes que está a la vuelta de la esquina.

Dorrego se bajó de la lucha por el título. Perdió con Mitre 27-23 y quedó lejos de la punta, aunque está haciendo un buen torneo. El Trenero se hizo fuerte en casa, sumó la segunda victoria en el campeonato y se aleja de los puestos de abajo.

Defensa y Justicia está on fire. Ganó en Quilmes 22-26, ya suma 4 victorias y se empieza a despreocupar con la tabla de abajo. Pensando que hay dos equipos que aún no ganaron, los de Florencia Varela trabajan tranquilos, sin descuidar el objetivo de mantener la categoría.

River, en tanto, venció al colista, NS Luján, que cosechó el 100% de derrotas, aunque ha realizado muy buenos partidos. El Millonario ganó 25-17 y navega en la mitad de la tabla, en plena etapa de recambio y de dando minutos a pibes con mucho futuro.

El próximo fin de semana juegan todos, menos Ward y Defensa. Habrá que ver si UNLu vuelve a ponerse líder o aparece la sorpresa. Disfrutemos de un torneo apasionante, arriba y abajo.

Foto: Colegio Ward, con un partido más, lidera la LHC. (Germán Paéz)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados