SuperHandball Magazine en MLA
Liga de Honor Caballeros 24/6/2011

Ward recibe al Rojo

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

De no haber ningún contratiempo mañana se disputara de forma integra la fecha 12 del Apertura con varios partidos importantes que podrían ser definitorios. Se destaca el duelo que en Afalp mantendrán Colegio Ward, uno de los punteros, aunque con un partido menos, y SAG Villa Ballester que será cubierto por Femebal TV. Ferro, el otro líder, recibirá a UNLu.

Aunque viene realizando una campaña irregular, el Rojo es un rival complicado para cualquiera. Por esta razón para Rodolfo Jung y sus dirigidos la presentación de mañana significa una interesante prueba que puede definir muchas cosas de cara al resto del campeonato. Además marcará la vuelta a la actividad de Ward, que entre adelantos y suspensiones estuvo casi 15 días sin jugar.

Ferro, en tanto, tratará de mantener viva la ilusión de pelearle a Ward hasta la jornada de cierre. En Villa Diamante el equipo de Caballito tendrá un duro compromiso ante un UNLu que está muy cerca de lograr la permanencia. De momento los de San Fernando son, junto con SAG Almirante Brown, los últimos que están clasificando al Clausura para la segunda parte de la temporada.

Con la moral alta gracias a las 6 victorias consecutivas, Quilmes quiere seguir de cerca a Ferro y Ward. Jugará contra un Mitre que arriesga las últimas fichas asegurarse un lugar en la Liga de Honor en 2012.

En una semana en la que River Plate es una caldera, el handball tratará de brindar, por más mínima que sea, una alegría para el club. En Mitre los Millonarios reeditaran ante Luján un duelo que marcó el handball metropolitano de los 90. Por el lado del conjunto que dirige Pablo Sznitowiski, saben que pueden jugar una de las últimas chanes para llegar a la fecha final con, aunque sea, una leve esperanza. Los Lujaneros, buscarán una victoria para terminar lo mejor posible y para conseguir una importante inyección anímica.

Con respecto al resto de la jornada, Sedalo, que luego de sufrir una serie de derrotas inesperadas quedó algo relegado, viajará a Vicente López para enfrentar a un Vilo que quiere seguir ascendiendo en la tabla de posiciones y que ya consiguió, con creces, evitar el Reclasificatorio.

Mientras que SAG Almirante Brown tendrá un duelo importante para salir del fondo de la tabla ante Manuel Dorrego y SAG Polvorines se trasladará a La Paternal para medirse con Argentinos Juniors, otro equipo implicado en la lucha por no descender.

Por otra parte se confirmó las distribución de los encuentros pendientes de la fecha 10: Vicente López-River Plate y Argentinos Juniors-SAG Villa Ballester martes 28 a las 21:30 y 21:15, respectivamente. El miércoles 29 Mitre-Ward (21:30).

Foto (Superhandball): Santiago Canepa en acción. Podrá Ballester ponerle una cuota de suspenso al campeonato? Si los de Siso no ganan la cosa estaría definida.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados