SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 4/6/2012

Ward, River y Ballester se cortan

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

El Colegio venció 28 a 19 a Unlu y mantiene la punta del campeonato. Con esta victoria, el conjunto de Ramos Mejía llegó a los 28 puntos y es seguido de cerca por River con 27 (que tiene un partido menos).

Los de Pucho Jung quieren seguir avanzando de cara al tricampeonato y, desde la derrota con Mitre en la quinta fecha, no se despegan de la senda del triunfo.

Por su parte, los de San Fernando alternan buenas y malas. No encuentran regularidad en el torneo y les cuesta pegar el salto para superar la mitad de tabla. Con esta caída llegaron a cinco en el campeonato y se ubican novenos con 16 puntos.

River sacó un partido luchado

Por la mínima y en un partido con final caliente, River venció a Luján por 25 a 24 en San Martín. Nueve partidos jugados y nueve ganados. A principios de campeonato los refuerzos y todo el poderío del millonario ya lo candidateaban, como siempre, al título. Con paso firme y sacando adelante partidos chivos, el conjunto de Pablo Sznitowski no detiene su marcha y quiere arrebatarle la corona a Ward.

Al igual que la fecha pasada frente a Ballester, Luján estuvo a punto de lograr tres puntos de oro ante un rival de jerarquía como River. Los de Dante Prina marchan decimos con 15 puntos y cuentan con dos victorias, misma cantidad de empates y cinco derrotas.

Volvió a golear

Ballester sigue sumando de a tres y con paso arrollador en el torneo. Luego de ganarle a Luján en un partido apretado volvió nuevamente al triunfo categórico, ya que ayer venció a Quilmes por 37 a 27 en el partido cuyas imágenes podrán verse esta semana por FemebalTV.

De esta forma, los de Elio Fernández siguen terceros con tan sólo una derrota en su haber. La próxima fecha enfrenta a River en un clásico, que como siempre, comienza a definir la pelea por el título.

En cambio el cervecero llegó a su cuarta derrota y empieza a despedirse de la definición del título. Con 18 puntos, cuatro victorias, misma cantidad de derrotas y un empate se ubica sexto en el certamen.

Sufrió más de la cuenta

La victoria de Sedalo frente a Mariano Acosta era de esperarse, era lo que estaba, a priori, en los papeles. Sin embargo, el 32 a 31 a favor de los de Lanús Oeste no estaba previsto.

Perdiendo por la mínima frente a un equipo como Sedalo, los de Tiki Jung siguen sumando minutos en esta Liga de Honor que los encuentra últimos y con un empate.

El presente de los de Diego Cajales los ubica cuartos, a tres puntos de River y a cuatro de Ward. En lo que va del torneo suma siete triunfos, un empate y una derrota.

Mitre sigue prendido

En esta novena jornada del Metro Apertura, Mitre volvió a sumar de a tres al vencer a Polvorines por 26 a 22. El conjunto de San Martín llegó a la quinta ubicación, mientras que la pólvora quedó séptimo.

Los de Daniel Betti llegaron a la quinta victoria en el campeonato y confirman su buen andar en el certamen. Por el lado de los de Federico Besasso, la historia es distinta. Luego de un buen comienzo entró en un bache y no gana desde la cuarta fecha. Cuenta con tres triunfos, todas en las primeras jornadas del certamen.

Regresó al triunfo

Lomas se recuperó de cinco derrotas consecutivas y le ganó a Estudiantes por 24 a 23. De esta forma, el conjunto de Almirante Brown se posiciona en mita de tabla, llegando a las 16 unidades con tres victorias y un empate.

El Pincha venía de ganarle a Polvorines y, alternando derrotas con victorias, se encuentra antepenúltimo con 13 puntos y cuenta con dos partidos ganados y siete perdidos.

Victoria verde

Ferro se impuso ante Vicente López por 25 a 15 y pudo tomar un respiro entre tantos resultados adversos en este campeonato.

Con 14 puntos y tan sólo dos victorias se encuentra decimoprimero, sin dudas una posición en la que pocos podían prever a principio de torneo para el verdolaga a esta altura del certamen.

Por el lado del Vilo, su situación tampoco le escapa a los puestos de abajo. Luego de un mal comienzo y un pequeña mejoría en el juego, logrando resultados positivos, una vez más no encuentra el rumbo para seguir sumando de a tres. Los de Carlos Quintero suman 13 unidades y cuentan con dos victorias y siete empates.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados