LIGA DE HONOR CABALLEROS 16/5/2012

Ward volvió a hacer de las suyas

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Casi sin despeinarse Ward venció a Quilmes en un encuentro en el que los cerveceros poco pudieron hacer frente a un Colegio fuerte en defensa. El bicampeón se quedó con la victoria por 28 a 21 y sigue como puntero del campeonato con un partido más.

En los primeros minutos ya se notó la diferencia. Todavía sin Mariano Basile en su primera línea, los de Ramos Mejía sacaron una ventaja de 6-1 desde el inicio. Cristian Canzoniero se encargó de cerrar el arco y a través del contragolpe, Ward estiró la diferencia y la mantuvo durante todo el partido.

“Llevamos bien el partido desde el arranque. Estuvimos bien en defensa y en el contragolpe. Después aprovechamos la ventaja que sacamos y sacamos adelante un partido difícil. De todas formas, a pesar de estar completo, no anduvo bien Quilmes”, reconoció Pucho Jung, entrenador de Ward.

En la segunda etapa el Colegio siguió a paso firme. Promediando los 15´ superaba a Quilmes por 22 a 10.

“En 20 minutos pudimos hacer dos goles. Empezamos siete goles abajo y no lo pudimos levantar. El segundo tiempo fue un trámite para ellos. Creo que desde el principio no arrancamos con la intensidad que había que arrancar. Ellos estaban a full, motivados y nosotros no salimos a jugar como debimos”, manifestó Cristian Gull, entrenador de Quilmes.

Publicidades

Encuesta

Superjugador 2012: ¿Quién fue el mejor?
F.Pizarro (Sedalo)
L.Maciel (SAGVB)
J.Ojea (River)
P.Vainstein (Ward)
A.Kogovsek (SAGVB)
Votar

Ver resultados