SuperHandball Magazine en MLA
BUNDESLIGA ALEMANA 26/11/2012

Wetzlar hizo capote en Berlín

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Rhein Neckar Löwen continúa como puntero e invicto de la liga alemana, sin embargo el equipo de moda es el modesto HSG Wetzlar, que en la pasada temporada fue el último en salvarse del descenso y en la actual se ubica en el tercer puesto. Luego de haberle ganado a HSV Hamburgo y empatar con SG Flensburg Handewitt, dio otro golpe y venció a Füchse Berlin.

Con un equipo sin luminarias, pero equilibrado entre experiencia y juventud y que conoce sus limitaciones, HSG Wezlar es el terror de los grandes. Complicó a Rhein Neckar Löwen y no perdió contra 3 de los 4 representantes de la Bundesliga en la Champions League (todavía no jugó con THW Kiel).

El miércoles a HSG Wetzlar, finalista de la Recopa en 1998, no le tembló el pulso para cerrar de visitante un luchado partido ante Füchse Berlín e imponerse 27-28. De esta manera sumó la quinta victoria consecutiva en el torneo. En total tiene 9 triunfos y está a uno de igualar los 10 que consiguió en todo el campeonato de 2011/2012.

Con respecto al resto de la jornada 13, Rhein Neckar Löwen continúa a paso firme. Esta vez superó 23-26 a TSV GWD Minden, mientras que THW Kiel también se mantiene imbatible: derrotó 36-24 a TBV Lemgo. El próximo miércoles Rhein Neckar Löwen y THW Kiel disputarán un partido importante para el futuro de ambos en la Bundesliga.

Además jugaron SC Magdeburg-TSV Hannover Burgdorf 34-31, FA Göppingen-HSV Hamburg 34-26, VfL Gummersbach-SC Flensburg Handewitt 21-31, TUSEM Essen-MT Melsungen 29- 31, TV 1893 Nauhausen-TV Grosswallstadt 32-27 y HBW Balingen Weilstetten 30-31

Posiciones: Rhein Neckar Löwen (26 puntos), THW Kiel (25), HSG Wetzlar (19), Füchse Berlin (18), SG Flensburg Handewitt y HSV Hamburgo (16), MT Melsungen y TSV Hannover Burgdorf (15), SC Magdeburg (14), TuS N-Lübbecke (12), FA Göppingen y HBW Balingen Weilstetten (11), VfL Gummersbach y TSV GWD Minden (8), TV 1893 Neuhausen (7), TBV Lemgo (6), TV Grosswallstadt (5) y TUSEM Essen (0).

Foto: HSG Wetzlar venció a Füchse Berlin y es el equipo sensación de la Bundelisga. (kicker.de)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados