SuperHandball Magazine en MLA
ASOCIACION TUCUMANA 25/11/2008

Ya están los finalistas.

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Eduardo Leiva

Los torneos Clausuras del balonmano tucumano ya tienen a sus finalistasen todas sus categorías. El sábado se jugaron las semifinales en el complejo Nicolás Avellaneda.
En Primera división Damas, UNT tuvo que luchar más de la cuenta para vencer a Wolf’s. En tiempo reglamentario igualaron 14 a 14. La paridad se mantuvo en el suplementario, donde empataron 18 a 18. Entonces la definición llegó a través de los penales. Las chicas de UNT estuvieron más certeras y ganaron por esa vía 3 a 2.

En la otra semifinal, Norte Argentino no tuvo problemas en derrotar a Pellegrini por 15 a 9. Entonces, la gran final del Clausura en Primera Damas será disputada entre UNT y Norte Argentino.

En Primera división caballeros, la suerte también acompañó a los chicos de UNT. Tuvieron que sudar la gota gorda para poder vencer en semis a Municipalidad de La Cocha. El encuentro terminó favorable, en tiempo suplementario, a UNT por 37 a 34 (habían empatado en tiempo regular 28 a 28). Luciano Pérez Laurenti, del ganador, se destacó al marcar 13 goles. Mientras que en la otra semi, Instituto Pellegrini, con Daniel Frías inspirado (anotó 5 magníficas anotaciones), venció sin discusiones a Ladricer por 21 a 16.

La gran final del Clausura: UNT- Pellegrini.

El ganador del Clausura deberá enfrentar a Tucumán Central/CAIH (ganador del Apertura) para determinar al campeón del año.

En las semifinales de Juveniles Damas, Municipalidad de Concepción derrotó ajustadamente a Wolf’s por 16 a 15. Johana Guaimas, del ganador, fue la goleadora del encuentro con 7 conquistas. Mientras que Norte Argentino, con 4 golazos de Luciana Juárez, venció a Complejo Belgrano por 17 a 15. La final del Clausura: Municipalidad de Concepción- Norte Argentino.
En Juveniles Varones, la final será entre San Martín y Pellegrini.

En las semifinales de Cadetes Damas, Instituto Norte derrotó a Municipalidad de Concepción por 18 a 13, mientras que Complejo Belgrano apabulló a Wolf’s por 22 a 13. La final del Clausura: Instituto Norte- Complejo Belgrano.
En las semifinales de Cadetes Varones, Pellegrini derrotó a San Martín por 20 a 11, mientras que Ladricer venció por 25 a 24 a Tucumán Central/CAIH. La final del Clausura: Pellegrini- Ladricer.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados