SuperHandball Magazine en MLA
CURSOS DE ÁRBITROS 24/2/2014

Abrieron las inscripciones para los cursos 2014

Enviar Artículoenviar artículo

La Escuela de Árbitros de Balonmano de la República Argentina (ES.A.B.R.A.), dependiente de la Asociación Argentina de Árbitros de Balonmano (AAAB) comunicó oficialmente la realización de los próximos curso intensivo que se llevará a cabo en 3 días: viernes 14 de marzo (19.00 a 22.30 hs), sábado 15 de marzo (09.00 a 18.00 hs) y domingo 16 de marzo (09.00 a 14.00 hs). 

Según informó la asociación, sólo podrán participar jugadores y directores técnicos de FEMEBAL que participen o hayan participado en las categorías Liga de Honor Damas y Caballeros, y Juveniles y Juniors A1, damas y caballeros. El costo del curso intensivo será de una cuota de $350,00

Por su parte, el curso regular se dictará una vez a la semana (los días miércoles) en Femebal (comenzando el 9 de abril) de 19,30 a 22,00 hs. La duración será de tres meses de clases teórico-prácticas, con material escrito y videos, lo que incluirá la práctica de arbitraje, que dará la aprobación definitiva del curso.

El costo del curso regular será de 3 cuotas de $ 350. Para el caso de jugadores o entrenadores pertenezcan a una misma institución, los aranceles serán 2 x $ 313 cada cuota per cápita, 3 x $ 300 cada cuota per cápita y 4 x $ 275,00 cada cuota. Adicionalmente, para los cursos largos, todos aquellos que cancelen la totalidad en las 2 primeras clases recibirán un 15% de bonificación. 

Según confirmó la AAAB, los egresados de ambos cursos serán incorporados de manera inmediata a la plantilla de arbitros oficiales, encontrándose en condiciones de dirigir los partidos que la misma designe, tales como; Torneos Juveniles Bonaerenses, Intercolegiales, FICDA, Liga de San Miguel, Torneos Masivos, Liga Universitaria, así como todos los encuentros organizados por la Femebal, entre otros.

Para inscripciones y más información, los interesados pueden escribir a aaabsecretaria@gmail.com o visitar el sitio web: www.arbitroshandball.com.ar

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados