SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE CORDOBA 23/9/2007

Barrio Parque sigue cosechando Triunfos

Enviar Artículoenviar artículo

cortesía de Gustavo Alberto Fontana

En la noche del martes pasado se enfrentaron en “La Boutique”, por la cuarta fecha del Torneo Clausura  que organiza la FCH, Barrio Parque y Quality Isad, donde el marcador final terminó siendo en favor de los dirigidos por Storti por 32 a 23. Actitud en defensa, concentración y acertados lanzamientos en el arco rival fueron los puntos más fuertes por el lado de los verdes. Quality, a pesar de contar con muy buenos jugadores en su plantel, sigue sin encuentra rumbo en su juego.

La victoria verde no se vió comprometida en ningún momento. Como jugador destacado de la jornada estuvo, esta vez, Adrián Galván. El “Topo” estuvo por momentos intratable para la defensa azul con sus lanzamientos desde la punta izquierda y en las definiciones de contragolpe. Con este resultado, los muchachos de Parque siguen detentando el liderato en la tabla de posiciones, invictos, y compartiendo la primer posición con el equipo de Escuelas Pias.

Con motivo de la realización del Torneo Nacional Abierto de la ciudad de Villa Carlos Paz, este fin de semana no habrá partidos oficiales, ya que los árbitros afiliados a la federación estarán abocados a dicho evento.

LAS CHICAS TAMBIEN TUVIERON UN ADELANTO.

En tanto por la rama femenina, jugaron el jueves por la noche Quality vs. R. Rojas quedando la victoria en manos de las chicas de Villa Cabrera por 18-14. La primera posición del femenino hasta el momento es para Barrio Parque con 3 encuentros jugados y 6 puntos obtenidos, seguido por Rojas que tiene 4 puntos en su haber.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados