SuperHandball Magazine en MLA
La Previa del MATCH 2/6/2011

Carou: "La evolución del Handball es increible"

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Con motivo de la visita de Francia en el Hotel Intersur de Buenos Aires se realizó la presentación de los amistosos que se desarrollarán el 8 junio en el Polideportivo Almirante Brown y el 10 de junio en el Luna Park. Además de autoridades de la Confederación Argentina de Handball, la Secretaria de Deportes, el Comité Olímpico Argentino y la Embajada de Francia, asistieron Diego Simonet y Gonzalo Carou.

Ambos jugadores, que no participan en la gira por España (Simonet lesionado; Carou por temas personales), hablaron con la prensa y contaron sus expectativas de cara a lo que será la presencia del equipo más dominante de la actualidad.

“Para nosotros es algo único y sobre todo pensando también en la puesta a punto para Guadalajara. Esto no se termina con estos partidos y hay que seguir trabajando para ir mejorando”, expresó Carou, que confirmó que seguirá 2 años más en la liga Asobal con Ademar León, que la próxima temporada jugará en la Champions League.

Simonet, que junto con su hermano Sebastián es una de las flamantes incorporaciones a US Ivry francés, coincidió con su compañero de selección: “Estamos muy contentos de jugar con Francia ya que aprendemos muchísimo enfrentando al campeón del mundo. Es una experiencia única. Esto le viene muy bien al handball y a nosotros”.

Carou es una de nombres más experimentados que integran el plantel de Eduardo Gallardo y supo vivir experiencias complicadas, como aquella ausencia en un mundial junior por cuestiones económicas, por eso el ex pívot de River Plate disfruta el doble este momento del equipo nacional: “La evolución que tuvo (el handball) no la puedo creer. Todavía no caigo de poder jugar otra vez en el Luna Park”.

Con respecto a Francia, única selección en la historia que ha podido ganar el Grand Slam del handball (Juegos Olímpicos, Mundial y Europeo), Simonet manifestó: “Ellos tienen una camada muy buena. Nosotros nos estamos formando. Estamos entrenando para pelear. Yo creo que algún partido le vamos a poder ganar”.

Para el amistoso en el Luna Park continua la venta de entradas a través de www.ticketportal.com.ar con precios que van desde 50 a 160 pesos. En el caso del partido en Almirante Brown las entradas se retiraban gratuitamente en el Polideportivo municipal, las cuales se agotaron en 2 días. Ambos choques se podrán ver en vivo por TyC Sports.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados