SuperHandball Magazine en MLA
Liga de Honor Caballeros 10/6/2011

El baile sigue en Femebal

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Casi sin tiempo para asimilar la visita de Francia al país, el handball metropolitano vuelve al ruedo con la décimo primera jornada, por lo cual ya se ingresa en un período de definiciones, aunque varios equipos todavía deben partidos. Entre lo más atractivo del sábado se destacan River Plate-Ferro y Sedalo-Quilmes. Ward intentará revalidar su condición en casa de Argentinos.

Ferro llega, aunque de forma virtual, por tener un partido más, como uno de los líderes del Apertura junto con Colegio Ward, que todavía no disputó la presentación de la fecha 10. En frente tendrá a un River que quiere recuperarse de la caída ante Quilmes en la que perdió el liderato del campeonato.

Otro choque atractivo de la nueva jornada será Sedalo vs. Quilmes, no sólo se presenta como un duelo apasionante por el nombre de los protagonistas, sino también porque hay muchas cosas en juego. El equipo de Villa Diamante, que en la semana jugó un amistoso con la selección juvenil que se prepara para el Mundial, viene de caer en las últimas 2 presentaciones y no puede dejar pasar más oportunidades.

Quilmes, por su parte, es la cara contraria. Arrastra un invicto de 4 partidos y no pierde desde la fecha 5 cuando cayó con Ferro. Gracias a esta racha, que le permitió recuperar posiciones en la tabla tras un mal comienzo, llega con buen ánimo para afrontar un duelo que lo puede depositar entre los equipos de arriba.

Otro que de a poco se va recuperando es SAG Polvorines. Ha ganado en las últimas 2 presentaciones, con el punto más alto ante Sedalo, y ahora va por más ante Mitre, que busca cortar la sangría del Apertura. Para ambos este choque es importante para alejarse de la zona roja que llevará 2 equipos a jugar el reclasificatorio.

Sedalo-Quilmes no será el único partido entre alemanes. En el Mundialista SAG Villa Ballester
recibirá a SAG Almirante Brown. El Rojo ha sumado 2 victorias en las últimas presentaciones y tratar de recuperarse de una serie de resultados adversos que lo alejaron de los primeros planos. El Tricolor, en tanto, llega con la moral alta gracias a las últimas actuaciones positivas.

Además la décima jornada se completa con un UNLu que, llamativamente, hará de local en la casa de su rival, Vicente López. Por su parte, Manuel Dorrego, buscará su primera victoria en la Liga de Honor ante el Luján de Dante Prina.

Finalmente, Colegio Ward se las verá las caras con Argentinos. El equipo de Antonio Vazquez, con un plantel que de a poco se solidifica, intentará frenar el envión de los conducidos por Rodolfo Jung, que a pesar de tener un partido menos que Ferro, comparten la punta con su homónimo de Caballito.

Foto: Mariano Basile en acción.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados