SuperHandball Magazine en MLA
Liga Asobal 10/3/2021

El Barcelona pregunta por Leo Maciel

Enviar Artículoenviar artículo

Román Bravo

Las últimas grandes temporadas de Leo Maciel en España y en la selección argentina no pasan inadvertidas. Nada más y nada menos que el FC Barcelona preguntó al BM Ciudad Encantada por la situación contractual del arquero argentino, quien ya venía recibiendo ofertas de calidad para abandonar su actual equipo.

Al parecer, el conjunto catalán, multicampeón de todo en España, busca portero para el próximo año. Como ya han hecho con otros equipos, el "Barca" también habló con el club conquense para interiorizarse por el contrato del arquero argentino. En declaraciones del día de hoy a Cadena Ser Cuenca, el entrenador Lidio Jiménez comentó que “seguramente tendremos que fichar a otro portero, porque Leo Maciel va a tener ofertas muy importantes y es difícil que podamos retenerlo. Leo tiene contrato, pero existe una cláusula que le permite salir. Esperemos que no sea así, pero es muy probable que Maciel salga del equipo”.

Bueno, una de esas ofertas podría ser la del FC Barcelona, que ya consultó al Cuenca por la situación contractual del ex Zamora. Habrá que esperar a las próximas semanas, pero es muy factible que Maciel salga de su actual equipo para la temporada 2021/2022. ¿Será el Barcelona el destino del arquero argentino? ¿O finalmente se quedará con otra de las importantes plazas que han sonado a su puerta? Son meses determinantes para el BM Ciudad Encantada y la salida de Leo, que ya se tiene casi asimilada en tierras conquenses, podría transformarse en un gran pase para el handball argentino. Y si es al Barcelona, en una de las transferencias más emblemáticas para nuestro deporte.

Foto: Peri Soler

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados