SuperHandball Magazine en MLA
ARGENTINOS POR EL MUNDO 15/9/2008

El Barcelona rescindió el contrato de Eric Gull

Enviar Artículoenviar artículo

Marca.es

Extraído de marca.es - El Barcelona, Borges y Eric Gull han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del lateral argentino, que ya no volverá a vestir la camiseta azulgrana, según ha confirmado hoy el club catalán. El Barça y el jugador argentino han decidido poner punto y final a la relación contractual que los unía hasta el 30 junio del 2009. El próximo destino de Gull podría ser el Valladolid o el Alcobendas.

Eric Gull llegó la pasada temporada con el cartel de gran goleador (casi 500 goles en tres temporadas en la Liga ASOBAL), para ayudar Laszlo Nagy en el lateral derecho, pero a pesar de su potencial, no se han cumplido las expectativas que se tenían de él, en parte por los problemas físicos que han mermado sus facultades en los últimos meses.

"Estamos muy agradecidos al jugador por su esfuerzo y su actitud. lástima que las molestias que sufre en la rodilla, de las cuales todavía no se ha recuperado del todo, no le han permitido trabajar con la exigencia que se entrena aquí en el Barça", ha explicado Enric Masip, director técnico del conjunto catalán.

"Me gustaría volver al Pevafersa Valladolid"

Por otra parte, Gull ha declarado que le gustaría "volver a jugar en el Pevafersa Valladolid", pero reconoció que lo prioritario es recuperarse de los problemas de rodilla que le han impedido rendir al máximo en el club catalán. El jugador reconoció la posibilidad de viajar a Suecia para someterse a una artroscopia que le permita "dar un último toque al tendón rotuliano".

Gull ahora quiere "cumplir con los plazos de su recuperación" y afrontar con tranquilidad el futuro, que parece que de nuevo le va a conducir a Valladolid, donde logró ser el máximo realizador de la liga Asobal en la temporada 2005-06, puesto que para el técnico del equipo, Juan Carlos Pastor, es la primera opción de cara a reforzar el puesto de lateral zurdo que dejó vacante Salva Puig.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados