SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 DE FRANCIA 17/11/2014

El destape de Pablo

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

Con una destacada actuación de Pablo Simonet US Ivry consiguió una nueva victoria y por la derrota del Chartes Metropolole Handball quedó como el único invicto de la segunda división francesa. En la fecha 9 también ganó el Billère Handball de Leonardo Querín. Además lo ocurrido con Nicolás Zungri, Fernando García y Lucas Moscariello en la tercera categoría.

En la victoria 37-25 ante Grand Nancy ASPPT HB el más chico de la familia Simonet convirtió 8 goles en 10 lanzamientos y fue el segundo anotador del conjunto parisino detrás Thomas Cauwenberghs (9 goles). Sebastián Simonet, en tanto, finalizó con 2 goles en 4 tiros al arco.

US Ivry, con récord de 7 triunfos y 1 empate, quedó a 1 punto del líder Chartes Metropole Handball, que cayó 30-28 con Mulhouse Handball Sud Alsance. El puntero, que tendrá fecha libre en la jornada 13, la última del tramo 2014 de la temporada, se encontrará con su escolta más próximo en la fecha 12.

Billère Handball, que venía de 2 derrotas seguidas, venció 28-26 a UMS Pontault Combault Handball con 2 goles de Querín y aparece en el noveno puesto de la tabla de posiciones de la PRDO2.

Dentro de la N1 hubo una sexta jornada perfecta para los equipos con presencia argentina. El SMV Vernon capitaneado por García en el Grupo 2 ganó 28-25 sobre Caen Handball y se mantiene como único puntero. En el Grupo 1 también consiguió una victoria el Montelimar/Cruas Handball de Zungri: 29-25 ante Villeurbanne Handball Association y en el Grupo 3 el Saint Gratien de Moscariello superó 34-24 a AS Saint Quen L`Aumone HB.

Foto: Pablo Simonet fue una de las figuras del US Ivry. (hand-ivry.org/Beltrand Delhomme/SportClown Photos)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados