SuperHandball Magazine en MLA
SUPERHANDBALL EN LONDRES 29/7/2012

El saludo y la previa de Ignacio Juliano

Enviar Artículoenviar artículo

ignacio.juliano@superhandball.com.ar

Llantos, emoción a flor de piel y pura alegría. En octubre del año pasado se logró el tan ansiado pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres. Los días se fueron tachando del almanaque para quedar hoy a horas de un sueño hecho realidad.

La ceremonia inaugural ya quedó atrás. Las fotos con las grandes figuras que se encuentran en la Villa, también. Llega el momento de poder disfrutar e inflarse el pecho con estos Gladiadores de oro. Mañana desde las 5:30hs (ARG), el conjunto de Dady Gallardo debuta frente a Islandia abriendo la actividad de balonmano masculina.

El día previo contó con un trabajo combinado de aeróbico y pesas para el conjunto argentino. Luego del almuerzo y un tiempo de descanso para la siesta llegó la hora de la hidroterapia para luego cerrar la jornada con un video preparado por el cuerpo técnico.

En medio de un ambiente relajado y motivado a la vez, el handball nacional se encamina a dejar una huella imborrable en las páginas doradas de su historia. Buscando dar el batacazo y haciendo valer el sacrificio con el que se logró el pasaje a Londres, mañana comienza todo un nuevo camino para los Gladiadores. Un nuevo punto de partida para seguir subiendo la vara de cara a lo que viene.

VER COPETE DESDE LONDRES

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados