SuperHandball Magazine en MLA
HANDBALL DE CORDOBA 9/9/2009

La segunda final fue para Unión.

Enviar Artículoenviar artículo

Rubén A. Ferraro

En la fría noche de Córdoba se pudo ver un encuentro caliente lleno de fervor, como siempre ocurre cuando se ven las caras estos dos equipos. Unión Eléctrica ganó nuevamente, esta vez el segundo chico de la final a 5 partidos en Barrio Parque y la serie se inclinó dos a cero en favor de las de camino San Carlos.

Con un marcador de 2-0 a los diez minutos del primer tiempo, el partido hacía preveer un cierre ajustado. Con el pasar de los minutos los dos conjuntos se fueron soltando y de a poco acertando más en el arco rival. El resultado mostraba una cuasi-paridad al llegar al descanso, coyuntura que favorecía 10 a 9 a la gente de Unión, victoria parcial por la mínima diferencia.

Durante el complemento las rojas salieron muy afiladas en ataque y, gracias a ese impulso constante llegaron a sacar una ventaja de cuatro goles que parecía lapidaria. Sin embargo, las verdes se jugaron con una marca personal y lograron complicarle el partido a la visita, llegando al minuto final con el tablero igualado en 23. A esa altura del partido, cualquiera podía llevarse el segundo chico, pero fue Liz Sol Haschich quien convirtió el último gol, y le dio la victoria definitiva a Unión Eléctrica por 24 a 23, para inclinar la serie 2 a 0.

La próxima final se jugará el sábado a las 15:15 en la cancha principal del IPEF.

Programacíon Liga Honor Caballeros

09-Sep 21:45 hs Pias vs A. Gracia en cancha de Ipef LHC
12-Sep 17:30 hs Robles vs A. Gracia en cancha de R. Rojas LHC
12-Sep 18:00 hs Pias vs R: Rojas Rojas en cancha de LHC
10-Sep 21:30hs Quality vs Parque Quality en cancha de LH

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados