SuperHandball Magazine en MLA
FERRO VS. CIDECO 4/5/2013

Mano a mano por la punta de LHD

Enviar Artículoenviar artículo

Cristina La Rosa

Ambos elencos se ubican punteros con puntaje perfecto y en lo que será la quinta jornada de este Metropolitano Apertura se medirán entre si cara a cara por el liderazgo. El otro encuentro destacado será el de Argentinos Juniors, único escolta, frente a Vélez en busca de una victoria propia que lo acerque más a las primeras posiciones.

Los líderes: a todo o nada

Tanto Ferro como Cideco llegan como una locomotora en lo que respecta a nivel de juego, potencia de gol y seguridad defensiva. Hoy se verá quien puede hacer predominar más su poderío: si el jóven pero ambicioso conjunto de Caballito o el histórico y siempre candidato Cideco. Cabe recordar que el combinado de Gabriel Morello no tendrá entre sus filas ni a Grisel Abreu ni a Florencia Ibarra, ambas extremos titulares serán baja por lesión en sus rodillas.

El encuentro se disputara en Sarmiento y Bueras a las 19.45 hs y lo arbitrara la dupla Paolantoni- Zanikian. El verdolaga viene de demoler a Vélez mientras que las de Lanús Este hicieron lo propio con Quilmes.

El Bichito no se quiere bajar

Argentinos Juniors, único escolta con 10 unidades, visitara al Fortín a las 18.00 bajo el arbitraje de Rodríguez Luis-Rodríguez Gustavo.

Las chicas de “Fito” Sansone intentaran volver a sumar de a tres para seguir allí arriba, a tiro de la cima, mientras que el conjunto del “Tano” Comparone tratará de recuperarse tras el fuerte golpe sufrido ante Ferro. Argentinos, por su parte, viene de pasar por arriba a River.

Dorrego tampoco quiere ceder terreno

Luego de disputarle un gran partido al tetracampeón, las conducidas por Rubén Busolin recibirán a las 19.45, en el gimnasio San José de Morón, al débil Un.Lu. Dorrego irá en busca de seguir cerquita de las primeras ubicaciones. Impartirá justicia la dupla Galeano-La Delfa.

El club de San Fernando, por su parte, intentará sumar una victoria que le permita tomar aire y salir del peligroso fondo en donde se encuentra (con 4 derrotas). Si hoy terminara el Torneo, le tocaría jugar el Reclasificatorio para mantener la categoría.

Sedalo y Luján, dos grandes al borde del knock out

Tanto las ultimas campeonas como las lujaneras han perdido partidos clave ante rivales directos por el título y evidentemente ya están con un pie afuera de la lucha. No obstante, como se dice por ahí “la esperanza es lo último que se pierde”, por lo que intentarán seguir sumando de a tres de aquí en adelante, esperando que se de una serie de resultados que los ayude a volver al ruedo.

Las chicas de Eduardo Peruchena no jugaron el fin de semana anterior debido a las goteras en la cancha de Cid Moreno y su última presentación fue en la victoria sobre Sedalo, mientras que el combinado de Lanús Oeste viene de vencer a Dorrego.

Sedalo recibe a Cid Moreno a las 19.45 (Lenci-Lopez Grillo el dueto arbitral) y Lujan tendrá la  visita de Quilmes a las 18.00 hs. en cancha de Mitre, allí pitaran Patiño-Rosemberg.

El Pincha ya les hace sombra a los punteros

Indudablemente, de los considerados equipos grandes y candidatos, sacando a Cideco, que es uno de los lideres, Estudiantes de La Plata es el único que rápidamente puede meterse en la discusión en caso de salir vencedor en su pendiente ante el Cervecero. De ganar hoy y de triunfar eb su potergado, se colocaría a tan solo dos unidades: con la chance de bajar con sus propias manos a uno de los punteros, Cideco, con quien se enfrentará en la fecha número once.

Las ferroviarias, por su parte, intentarán algo demasiado complejo, dar el batacazo, y volver a ganar para seguir allí en el segundo pelotón con menos peligro de disputar un posible Reclasificatorio.

El encuentro comenzará 19.45 hs. en el Country de City Bell con la dirección de Frumento-Vázquez.

El Millonario quiere salir del fondo

Las chicas de River, al igual que Un.Lu, están hundidas en el fondo de las posiciones por lo que irán en busca de un triunfo aliviador que las saque de esa peligrosa posición. A las 18.00 hs. recibirán al Granate de Rodrigo Sabino, que viene de ser vapuleado por Estudiantes. Quienes impartirán justicia en el Alemán de Quilmes serán Marina y Minore. Las imágenes del encuentro podrán ser vistas entre semana por femebalTV .

Reprogramaciones

08-Mayo Estudiantes-Quilmes 21.15 (Recuperación)
08-Mayo Cideco-Dorrego 21.15 (Adelanto)
15-Mayo Sedalo-River 21.15 (Adelanto)
17-Mayo Cid Moreno-Quilmes 21.00 (Adelanto)

Cid Moreno vs Lujan aún no está reprogramado.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados