SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 25/9/2009

River va por el puntaje perfecto.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Luego de la realización del Nacional de Clubes, el handball vuelve a las canchas para disputar la cuarta fecha del Clausura metropolitano. Entre lo más destacado está la presentación de River Plate ante Sedalo, dos de los animadores del torneo pasado. Otro encuentro atractivo será el que mantenga SAG Lomas y Seac Ward. Será un sábado reducido porque Ferro en la semana adelantó su encuentro ante Luján.

River Plate-Sedalo (Lenci/López Grillo)
Cancha: AA Quilmes. Hora: 20:15

En el estreno del título Nacional, los Millonarios tendrán la oportunidad de tomarse revancha de Sedalo, uno de los dos equipos que le pudo ganar en la pasada campaña. A partir de este encuentro los conducidos por Fernando García ya no contarán con la presencia de Pablo Stanevicus, que el domingo partió rumbo a Italia para jugar en el ascenso de aquel país, y será una buena oportunidad de recuperarse de la sorpresiva caída ante Vicente López sufrida antes del párate.

SAG Lomas-Seac Ward (Frumento/Valente)
Cancha: SAG Lomas. Hora: 18:30

Después de su actuación en el certamen nacional, en el cual culminó en la cuarta colocación, el Tricolor apunta todas sus energías al metropolitano. Será un duelo importante porque están urgidos de una victoria ya que vienen de caer ante SAG Polvorines y ya no pueden dejar pasar más oportunidades. La misma situación es para el Colegio, que viene de sufrir dos caídas consecutivas (Sedalo y River Plate) y necesita recuperar la sonrisa.

V. López-AA Quilmes (Galeano/La Delfa)
Cancha: V. López. Hora: 18:30

A orilla del Río de la Plata, Vilo quiere volver a dar que hablar. Lo hizo hace 15 días contra Sedalo y ahora busca ganarle a otro de los importantes como lo es Quilmes. Los quilmeños vienen con un andar un tanto irregular y están buscando su verdadera versión tratando de colarse entre los puestos de arriba. Antes del parate le ganaron a SAG Villa Ballester con una muy firme defensa, un Javier Zago inspirado y las letales contras de sus extremos. Por el lado de Vilo, se destaca el retorno de Ezequiel Campins (tras tres temporadas en Italia) al club de sus amores.

SAG V. Ballester-Argentinos Jrs. (Vázquez/Tropp)
Cancha: SAG V. Ballester. Hora: 20:15

Con Andrés Kogovsek, goleador del torneo con 32 tantos, el Rojo va en busca de su tercera victoria para no perderle pisada al puntero Ferro. Están ante un buena oportunidad porque el Bicho de La Paternal sólo acumuló caídas en sus dos presentaciones previas. No obstante, el conjunto de Tony Vazquez está dispuesto a dar un batacazo en el Mundialista, o pr lo menso brindar pelea de igual a igual.

Mitre-SAG Polvorines (Casella/Salguero)
Cancha: Mitre. Hora: 20:15

Dos conjuntos que se conocen bastante vuelven a enfrentarse. La Pólvora se encuentra en un buen momento gracias a sus dos victorias consecutivas, una de ellas en la recuperación de la fecha 1, y por esto esta prendido en los primeros puestos. Los ferroviarios, en cambio, vienen de sumar una nueva caída entre semana y quieren ponerle un poco de pimienta a este Clausura 2009, buscando sumar mañana a como dé lugar.

Con motivo del viaje a Alta Gracia, Ferro adelantó su presentación ante Luján. Fue victoria ajustada por 29-28 en un encuentro disputado en el Polideportivo Hurlingham. Los de Caballito tuvieron que trabajar mucho porque se fueron al descanso 13-16 abajo. Con este triunfo logran 4 victorias del hilo y, por el momento, son los únicos punteros del certamen. Hay que tener en cuenta, además, que varios equipos todavía deben sus presentaciones de la fecha 1.

Recuperaciones

30 de septiembre: Argentinos Jrs.-SAG Lomas (Argentinos Jrs.-21:00)
1 de septiembre: Luján-River Plate (Pol. Hurlingham-21:15

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados