SuperHandball Magazine en MLA
SUPER-7 DE ALMIRANTE BROWN 4/12/2013

River y Ferro, el primero de los cruces

Enviar Artículoenviar artículo

s.peñaloza@superhandball.com.ar

El primer partido de este gran Súper 7 que se viene será entre River y Ferro, a jugarse este sábado a las 14 hs. y que será televisado por TyC Sports, dos equipos de buenos torneos en este 2013. En la conferencia de prensa realizada el martes dijeron presente Emiliano Romero y Mariano Castro por los millonarios y Hernán Poncet y Luciano América por los de Caballito.

Ganador de cuatro de los últimos ocho Súper 4, River quiere seguir demostrando que sigue siendo un equipo fuerte y que puede llegar a lo máximo. Sin embargo, los de Pablo Sznitowski saben que están con un recambio generacional y así lo dejó claro Mariano Castro: “Es un equipo que está con un recambio muy grande, el cual tuvo una gran presencia de Juniors en el Nacional de Mendoza”. Pero el jugador de esa categoría de los de Núñez sabe que los jóvenes están dejando todo para poder llevar a River en lo más alto: “El haber estado peleando el campeonato hasta el final nos da una satisfacción grande, esperamos poder hacer un buen torneo en el Súper 4 y conseguir ganarlo”.

Enfrente estará Ferro, equipo que no tuvo una regularidad en el último torneo pero que se clasificó al Súper 7 y no dejará pasar la chance para demostrar su poderío: “En el Metropolitano nos costó enfrentar a los equipos potencias y candidatos, pero más allá de eso, hicimos una muy buena campaña, sobre todo en el final, pudiendo entrar al Súper 7, el cual era uno de los objetivos”, expresó Hernán Poncet, figura clave en el conjunto de Diego Cajales.

Aunque no llegue de buena forma, Ferro quiere repetir lo de hace cuatro años, en donde fue campeón ante Ballester y en donde River terminó cuarto, y así lo demuestra su central: “En 2009 pudimos levantar la copa en este torneo pero sabemos que este Ferro es un equipo casi completamente nuevo aunque confiamos en nuestras capacidades y en el trabajo en conjunto que siempre tenemos. En base a eso, esperamos hacer lo mejor ante River y obtener el pase a semifinales”.

Para tener en cuenta y basándonos en estadísticas, durante el 2013, River y Ferro se enfrentaron dos veces en la Liga con dos victorias para los millonarios: 24-20 en el Apertura y 32-27 en el Clausura. Además, el ganador de esta llave clasificará al Súper 4, en donde se enfrentará al ganador entre Ward y Lomas.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados