SuperHandball Magazine en MLA
TEST MATCH vs. FRANCIA 6/6/2011

Sebastián Simonet: "Es increible lo que estamos viviendo"

Enviar Artículoenviar artículo

Desde temprano, Buenos Aires respira handball y del mejor, pues a la llegada del equipo francés, campeón de los Juegos Olímpicos, el Europeo y el último mundial, se le sumó el arribo de Los Gladiadores, provenientes de suelo español, donde realizaron una corta gira de una semana en la que enfrentaron al Quabit Guadalajara (equipo de Asobal en el que milita Agustín Vidal) y a la selección Española.

"Contra Gualajara nos salieron las cosas bien. Leo tuvo un gran partido en el arco y eso ayudó. El rival estaba algo relajado pero a nosotros nos sirvió mucho como entrenamiento, ya que pudimos aplicar jugadas y movimientos que trabajamos en los entrenamientos", comentó Sebastián Simonet, uno de los referentes del plantel, en alusión al primero de los amistosos disputados.

En una charla mantenida en exclusiva con Superhandball, el ex-jugador del Torrevieja español agregó "España nos mató, salieron a jugar con todo. Fue un partido durísimo y donde ellos no se guardaron nada. Este miércoles se juegan la clasificación al Europeo, contra Lithuania en Lithuania y se notó adentro de la cancha".

Lo cierto es que más allá de los resultados cosechados, una derrota y un triunfo, al equipo nacional le vino bien la gira en lo que a materia grupal respecta. Así quedó retratado en palabras del mismo Simonet. "Nos hizo muy bien encontrarnos luego del mundial. Había chicos a los que no veia desde Suecia. Se vivió un buen clima en la concentración y la verdad que aprovechamos para hablar mucho de lo que pasó y de lo que vendrá".

El mayor de los hermanos Simonet espera expectante los test match de esta semana ante Francia: "Espero que sea un gran espectáculo, es un increible sueño el que estamos viviendo todos. Que venga Francia a Argentina es algo sin precedentes y tenemos que aprovechar esta enorme oportunidad que se nos está dando".    

El Luna Park se vestirá de gala

Según dejaron trascender fuentes oficiales, el viernes habrá show en el Luna. La cita tendrá lugar a las 20:30 hs. con una previa que incluirá espectáculo audiovisual, himnos cantados por tenores y sopranos de primer nivel y una presentación especial de los jugadores, con galardón incluido. Si bien el partido está programado para las 21:30 hs, se pide a los espectadores que asistan al menos una hora antes para que puedan disfrutar del show.

Foto: Sebastián Simonet durante el último encuentro disputado ante Francia en el Paris Bercy (Enero 2011).

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados