SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 7/8/2011

Sedalo arrancó con el pie derecho

Enviar Artículoenviar artículo

La espera terminó para la Liga de Honor damas que ayer volvió a la actividad con el comienzo del torneo Clausura. La primera fecha tuvo como gran atractivo el partido que enfrentó al último campeón, Sedalo, con su clásico rival: Cideco.

Las vigentes campeonas fueron visitantes en la cancha de Bueras y Sarmiento repitiendo el resultado que obtuvieron en el pasado torneo para sacar ventajas desde el comienzo del certamen. El equipo que dirige Marcelo Gramcko, que también tiene en mente la obtención del título nacional en Mendoza, dio pelea pero no pudo, y terminó cayendo por 2 (21-23)

Estudiantes de La Plata, que se quedó en el tercer lugar del podio en el Apertura, tuvo un prometedor debut ante River Plate en el gimnasio de la Municipalidad de Berisso, a quien doblegó 30-22. Las pinchas demostraron que volverán a ser uno de los grandes animadores del certamen porteño.

Por su parte, Nuestra Señora de Luján, campeón defensor del Clausura, trituró a un débil CID Moreno que disfruta de este clausura tras haber logrado mantener la categoría. En cancha de Mitre aplastó 44-17 a las chicas del oeste.

Manuel Dorrego, quién finalizó quinto en el primer torneo del año, derrotó a SAG. Almirante Brown como visitante (25-31), al igual que Quilmes quien derrotó a Lanús 28-24

Vale recordar que el Ferrocarril Oeste de Gustavo Sciglitano reprogramó su presentación ante Un.Lu. de Walter Arzola, por estar disputando en Colombia el Torneo Internacional de Medellín, competencia en la que finalmente obtuvieron el primer puesto.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados