SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR DAMAS 11/9/2009

Sedalo y Estudiantes van por la punta.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La tercera fecha de la versión femenina presenta como duelo más trascendente el que mantendrán Sedalo y Estudiantes de La Plata. No muy lejos de donde de desarrolle este partido se enfrentarán Cideco y Ferro. En tanto Luján, otro de los candidatos, recibirá la vista de CID Mariano Moreno. Al igual que en los hombres habrá choque entre alemanes con AA Quilmes y SAG Villa Ballester como protagonistas. La semana que viene no habrá actividad por la celebración del Nacional de Clubes.

Sedalo-Estudiantes (LP) (Vázquez/Tropp)
Cancha: Sedalo. Hora: 20:15

En la reedición de la final del último Nacional de Clubes será un choque clave en las aspiraciones que ambos puedan tener de aquí al futuro de la competencia. Gracias a sus dos victorias en la misma cantidad de presentaciones las platenses están en la punta, mientras que el conjunto de Villa Diamante busca su segundo triunfo con el agregado que lo haría ante un rival directo en lucha por el campeonato.

Luján-CID M. Moreno (Marina/Seif)
Cancha: Mitre. Hora: 18:30

Las lujaneras de Peruchena tendrán una nueva presentación ganable, lo que no quiere decir que sea accesible. Marchan como candidatas para sumar de a 3 y el equipo del Oeste quiere dar la sorpresa para dejar atrás las dos caídas sufridas en sus presentaciones pasadas.

AA Quilmes-SAG V. Ballester (Lenci/López Grillo)
Cancha: Quilmes. Hora: 20:15

Rivales con realidades parecidas, aunque Quilmes llega un poco mejor porque ya pudo ganar en este Clausura. Lo que suceda en este choque será trascendente pensando en lo que puede ser la clasificación a la ronda previa del Súper 4, que por cuestiones de calendario en las mujeres se realizará el año que viene.

Cideco-Ferro (Crespo/Frumento)
Cancha: Cideco. Hora: 18:30

Dos de los nombres importantes del handball femenino que están tratando de buscar su camino en el Clausura. Ambos vienen de presentaciones positivas con victorias sobre CID Mariano Moreno y Quilmes. Significará una buena medida para saber donde están parados los dos planteles.

UNLu-River Plate (Rodríguez Cla/Lauria)
Cancha: Vicente López. Hora: 18:30

Las chicas de San Fernando perdieron por menor diferencia de la que se podía esperar ante Sedalo. Ahora están ante una buena posibilidad de sumar su primera victoria ante las Millonarias, que vienen de sufrir una goleada ante Manuel Dorrego.

M. Dorrego-SAG Lomas (Mural/Quintero)
Cancha: José Hernández. Hora: 20:15

Manuel Dorrego intentará aprovechar el impulso que de lo realizado ante River Plate para seguir merodeando la punta del Clausura. Enfrentará a un alicaído SAG Lomas que viene de caer ante Luján con contundencia

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados