SuperHandball Magazine en MLA
PROD2 Y N1 DE FRANCIA 6/5/2016

Sigue en alza

Enviar Artículoenviar artículo

luciano.giliberti@superhandball.com.ar

El Billère Handball de Leonardo Querín, Lucas Moscariello y Franco Gavidia, que en esta oportunidad no jugó, empieza a recuperar la memoria y después de cortar la larga racha de derrotas sumó la segunda victoria consecutiva en la PRDO2 francesa. Además en lo ocurrido con Fernando García e Ignacio Sánchez Medrano en la Nationale 1 (N1).

En la presentación por la fecha 24, el Billère Handball, que arrancó el 2016 en la punta del torneo, superó 29-23 al Istres Provence Handball, ex equipo de Federico Vieyra y Gonzalo Carou, con una destacada actuación goleadora de Querín. El ex Quilmes aportó 5 goles y, junto con 2 compañeros más, terminó como uno de los segundos goleadores. Moscariello, en tanto, convirtió 1 gol.

De todos modos, el Billére Handball se encuentra sexto y a 1 punto de clasificar al playoff que entrega el segundo ascenso a la Liga Nacional.

Mientras tanto, el Grand Besancon Doubs Handball del necochense Emanuel Álvarez (sin goles) se aleja de esa posibilidad porque cayó 21-25 como el Grand Nanch ASPTT HB.

Con respecto a la tercera categoría, en el Grupo 2 el SMV Vernon capitaneado por García y con 6 goles del uruguayo Pablo Marrochi, en el cierre de la jornada 20 empató 25-25 con Oissel Metropole Rouen Normandie HB. Mientras que en el Grupo 1 el GFC Ajaccio Handball sin tantos de Ignacio Sánchez Medrano perdió 21-20 con el Saint Raphael B.

Foto: Billére Handball festejo una nueva victoria en la PROD2 francesa. (Eric Carrère)

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados