SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 3/6/2011

Sólo tres encuentros en Femebal

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

Por estos días la atención de los seguidores del handball se centra especialmente en la actividadde la selección Argentina en los amistosos por España y en lo que serán los históricos duelos frente a Francia el próximo miércoles y viernes. Pero esto no quita que el Apertura porteño siga adelante, aunque de forma reducida. Por eso este sábado se disputará una parte de la décima fecha.

De los 3 partidos que se jugarán mañana el más atractivo es el que mantendrán en San Miguel desde las 19:45 SAG Polvorines y Sedalo. De lograr los 3 puntos en terreno visitante quedaría como virtual puntero porque River Plate y Colegio Ward han postergado sus presentaciones. Para los dirigidos por Fernando García es una buena ocasión para recuperarse de la inesperada caída, sobre todo por la diferencia, frente a Ward.

SAG Polvorines, por su parte, ha mostrado una mejoría en su nivel de juego, pero no lo han acompañado los resultados. Viene de perder 22-27 frente a River Plate y de igualar frente a UNLu en uno de los adelantos de la pasada jornada.

Para recuperarse de la derrota en el clásico barrial ante SAG Villa Ballester, Luján recibirá al irregular SAG Almirante Brown. Los Lujaneros buscarán el triunfo para colarse, aunque más no sea momentáneamente, entre los equipos de arriba de la tabla de posiciones. El conjunto del Sur, en tanto, intentará dar la sorpresa para seguir sumando y así salir del fondo de la tabla de posiciones para tratar de encarrillar la campaña en lo que queda del certamen.

Por último, Ferro se medirá con Manuel Dorrego, el único equipo de Liga de Honor que todavía no ha podido ganar. El conjunto de Caballito vive un buen momento y arrastra un invicto de 3 partidos, aunque en la pasada presentación igualó con SAG Almirante Brown. Dorrego, en tanto, intentará dar el gran batacazo de la fecha.

Con días y horarios a definir por la Femebal se disputarán estos partidos: Vicente López-River Plate, Quilmes-UNLu, Ward-Mitre y Argentinos Juniors-SAG V. Ballester.

Foto: Pablo Stanevicius en acción. Sedalo no quiere perderle pisada a los punteros.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados