SuperHandball Magazine en MLA
LIGA DE HONOR CABALLEROS 11/9/2009

Una jornada bien alemana.

Enviar Artículoenviar artículo

Luciano Emanuel Giliberti

La acción sigue adelante en el handball porteño. Esta vez con la celebración de la tercera fecha del torneo Clausura. Lo más destacado de este sábado son los choques entre alemanes que mantendrán AA Quilmes-SAG Villa Ballester y SAG Polvorines-SAG Lomas. En tanto River Plate tendrá una riesgosa visita a El Palomar para medirse con Seac Ward. Hay que recordar que la semana próxima habrá un párate en el certamen de Buenos Aires a causa de la celebración del Nacional de Clubes 2009.

AA Quilmes-SAG V. Ballester (Lenci/López Grillo)
Cancha: Quilmes. Hora: 18:30

Un duelo entre dos clásicos rivales, en el cual los quilmeños tratarán de buscar su primer triunfo en el campeonato. Será una dura prueba para Christian Gull y sus dirigidos. SAG Villa Ballester se ha mostrado muy sólido en todas sus líneas en sus dos presentaciones y por eso ha logrado buenas victorias ante Sedalo y Vicente López que lo depositaron en la punta, por lo menos de manera provisional.

Seac Ward-River Plate (Galeano/La Delfa)
Cancha: AFALP. Hora: 18:30)

Podría decirse que es uno de los clásicos modernos del handball argentino porque en los últimos años han definido varias competencias, tanto a nivel local como nacional. Por lo general suelen salir partidos atractivos porque son rivales que se conocen bastante. El Colegio irá en busca de volver amargar a los Millonarios, como ya lo hizo en otras oportunidades, y así sumar su primera victoria en este certamen luego de la ajustada caída sufrida a manos de Sedalo. Por su parte los riverplatenses querrán los 3 puntos para seguir merodeando la punta y pegar el zarpazo cuando recuperen su partido pendiente de la fecha 1 ante Luján.

SAG Polvorines-SAG Lomas (Acuña/Aizen)
Cancha: Polvorines. Hora: 20:15

Otro duelo entre dos nombres pesados y con tradición en el handball vernáculo. En su casa la Pólvora querrá explotar su mejor balonmano y ponerle números a su casillero de victorias, por ahora vacío por la caída sufrida ante River Plate hace una semana. En cambio, el Tricolor viajará hasta San Miguel con el objetivo de confirmar todo lo bueno que realizó ante Luján y así poder sacarse de encima a un rival directo en la lucha por los puestos importantes.

Sedalo-V. López (Vázquez/Tropp)
Cancha: Sedalo. Hora: 18:30

El conjunto de Villa Diamante tiene una buena oportunidad para lograr una nueva victoria. En el Sur recibirá a Vilo, que todavía no pudo ganar en sus dos presentaciones. Aunque parten como claros candidatos, los de Fernando García no deberán confiarse por el equipo de la zona Norte está dispuesto a dar la gran sorpresa de la jornada. Los de Germán Barceló, se siguen poniendo a punto y tratarán de revertir la situación que hoy los tiene con dos derrotas abultadas en su haber.

Luján-Mitre (Marina/Seif)
Cancha: Mitre. Hora: 20:15

Duelo especial porque son vecinos de barrio y hasta comparten estadio para hacer de local. En este caso a los ferroviarios les tocará jugar en su casa pero como visitantes en busca de un triunfo aprovechando el impuso de la buena actuación realizada ante Argentinos Juniors en lo que fue su presentación en sociedad en la segunda mitad de la temporada. Será un importante pensado en el ingreso a la ronda clasificatoria del Súper 4.

Argentinos Jrs.-Ferro (Casella/Salguero)
Cancha: Pol. Hurlingham. Hora: 20:15

El Bichito de La Paternal abandona provisoriamente el Globo en el Islas Malvinas y se muda hasta el Oeste para recibir a Ferro en un choque con tufillo futbolístico. Los de Caballitos vienen de conseguir buenos resultados, en el especial el último porque se impusieron a Quilmes de manera muy ajustada, y llegan con el ánimo muy alto. En cambio para Argentinos Juniors puede llegar a ser una buena ocasión para recuperar la sonrisa en lo que puede ser un encuentro muy interesante.

Publicidades

Encuesta

¿Qué producto SH consumís más?
El sitio Web
El perfil de Facebook
El perfil de Twitter
El sitio Web y Facebook
El sitio Web y Twitter
Facebook y Twitter
Web, Facebook y Twitter
Votar

Ver resultados